Nada,es imposible![]()
![]()
Salu2
por tdi on 11/6/2008 19:12:30
Nada,es imposible
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, siempre te queda mentir como un bellaco.![]()
Team Mistela
Jeje, que bueno!!!
Yo lo que hago es arrimarme cariñosamente a eso de las 7:00AM. Susurarle algo al oído y ella automáticamente me manda a tomar por cu.... y me dice que me pire con la moto, jejeje.
Lo cojonudo es que si entra en el juego pues me voy de ruta más contento que un ocho. jejejejeje.
en mi caso....me pongo el viernes por la noche un tanga tipo rappel que corre por casa...entonces la entra la risa y no para de reirse hsta el sabado por la mañana...y aprovecho para pedila la correspondiente autorizacion...que me suele conceder ...entre carcajadas....
Pues aparte de cuando te vaya dando permisos tambien hay que contenatrlas a ellas en lo que les guste y con su espacio ah y sin niños y siendo cariñoso,hablando y escuchando...(no vale simularlo),interesandote por lo que compra etc,etc,
yo mi ultima inverion en tenerla conteta por un tiempo y Sacrificando la mega Kdd de Andorra (pero pille la salida de la Roca) fue regalarle esto:
[img align=left]http://img405.imageshack.us/img405/1949/cruzeroconelnavigatorofkn2.jpg[/img]
Bueno el barco no el cruzero por el Mediterraneo en este barco y de momento sigue mas contenta que unas pasquas.
PD-Tambien puedes comprarle una moto a tu suegra y que salga contigo seguro no se atreve a discutirle a ella lo de la moto y como tu la tendras que enseñar
![]()
TEAM MISTELA
La verdad es que este tema me pone un poco enfermo....
Reconozco que tengo mucha suerte de que a Mª Angeles le gusten tanto las motos como a mi y está claro que con este tema no tengo problemas.
Pero también tengo que decir que yo siempre he tenido muy claro que las motos son una prioridad en mi vida, y que siempre he pensado (y realizado, claro) que no podría estar con alguien que no acepte esta faceta de mi vida.
Por lo tanto en mi caso las motos son INNEGOCIABLES
Entiendo que en ocasiones uno, voluntariamente, pueda elegir dedicar su tiempo a cualquier otra cosa, pero en el momento que te apetece salir con la moto ¿Por que andar con esos rollos?
Además, pienso que si de verdad se quiere a una persona hay que dejarle hacer lo que le hace feliz aunque no te acabe de gustar, siempre y cuando no se desatiendan ciertas "obligaciones", claro, que tampoco es plan irse continuamente y dejar mujer, hijos y casa en total abandono...Pero aún así tienes que ser tu mismo el que decida sobre estas situaciones.
Así pues más que en como mantener contenta a la pareja yo pensaría en como afrontar el dejar las cosas bién claras para que la situación no se repita una y otra vez.
Cada uno necesitamos nuestro "espacio vital" y estar luchando por el continuamente no puede ser bueno. Además de que para hacer felices a los demás el primer paso es ser feliz uno mismo.
Lo siento si he sido muy directo, pero es lo que pienso.
joer,como està el patio,,,,
lo que teneis que hacer es encontrar tiempo para compartir con tu pareja,,,
yo hasta hace poco,entre semana no nos veiamos y llegaba el sabado y el domingo y este era mi fin de semana(,niños pequeños,,limpieza en casa ,comidas,etc,,)y el de Rober(patio ,cochera ,el cafe ,la partida y por la tarde la vuelta con la moto,y el domingo,,mas moto,)y yo sola en casa hasta el domingo por la tarde,,,
si que me tenia contenta si,,,,,
con esto ,os quiero decir que en un fin de semana hay tiempo para todo y si no la gustan las motos ,,hay que encontrar otro hobby para disfrutar juntos,,
no seais muy radicales,,a mi tambien me gustan las motos pero,,entre mis chicos y mi moto,,,,,,por supesto que mis chicos¡¡¡¡¡¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Pufff, esa es la pregunta del MILLON.
A mi mujer no le gusta la moto, ni para bajar al pueblo de al lado que esta a 5km.
Asi que como ya habeis dicho alguno de vosotros, el dia de vuelta por muy reventado que este me toca cumplir,Cena, Cine o compras, etc.
Ademas ultimamente estoy cambiando con ella fines de semana en moto por viajes juntos, el ultimo fue a Estambul, y el siguiente a Menorca y la verdad es que no me sale muy rentable irme en moto.
Al principio me la llevaba puesta, pero ahora ha cambiado todo y...
es ella la que me lleva a mi... DE CHOFER!!! :crac:
La verdad es que por suerte a Pat le gusta la moto y incluso se está planteando seguir los passos del "komando femme fatal".
Aconsejo fervientemente el trail "a dos" eso si, tened la delicadeza de pensar que llevais paquete y olvidaros de hacer saltos, derrapadas, vadeos, etc... como si fueseis solos en la moto, que el que va atrás puede sufrir bastante y lo que puede ser un domingo agradable se puede converitr fácilmente en un "no me vuelvo a subir ahí ni loc@"
Voy tomando nota, me gusta las ideas que da Nina porque a ella tambien la gustan las motos, de todas formas probaré con lo de la instancia de Pelusus, y a preguntarla si se viene conmigo a montar, dejamos los mellis a las suegras, para que hagan algo productivo y a correr. A ver si voy encontrando la vereda poco a poco. Gracias a todos![]()
![]()