Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Que haceis para tenerlas contentas.

Va por buen camino

Re: Que haceis para tenerlas contentas.

La verdad es que las ideas que dais son de lo más original el escrito, el crucero, lo del achuchón por la mañana temprano, ... Hemos estado mi mujer y yo 5 min a carcajada limpia.

Yo por suerte no tengo problema, que decir que además de las motos soy aficionado al radiocontrol y a veces me pregunta: Bueno en que lugar estoy este finde ?

Bueno pues lo dicho, como bien dicen por ahí lo 1º es estar contento y un día tú y otro ella

Salu2
    Kawasaki KLR 650 año 99

nufenen
    Fisgón

Brujula, espero que a mi también me entienda en el futuro. Pero lo que más ilusión me haría es que siguiera montando en moto como digo. Yo creo que todo se puede combinar, otra cosa es eso, que ella ya no sienta necesidad de ir moto como ahora.

Todo llegará y ya se verá! :-)

Fisgón

Tranquilo que cuando los chavales tengan 15 y 20 años te tira de casa,yo llevo 25 años saliendo,entre la bici y la moto,sabado y domingo por la mañana,tu a lo tuyo y al final se acustumbran

Ya lleva tacos

Hola buenas, creo que este es un tema complicado para aquellos que cada fin de van de salida en salida pero en todo caso, no hay como una buena joya......o unos zapatos o unos bolsos, jejejejejeje.......

Saludos

Leo
    Fisgón

Se amplía su espacio vital, se atenúa el olor del tabaco, no suenan cosas raras por los altavoces o fuera de ellos.

Sabe que quizá esté sufriendo, aunque lo este pasando bien, y que se va a escojonar a mi costa y a la de mis agujetas o algún moratón cuando vuelva.

"¿Te quiés i ya por ahí y dejar de darme la paliza? ¿endecuando no sales? vete ya, hombre! "

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234