-
Re: Que haceis para tenerlas contentas.
La verdad es que este tema me pone un poco enfermo....
Reconozco que tengo mucha suerte de que a Mª Angeles le gusten tanto las motos como a mi y está claro que con este tema no tengo problemas.
Pero también tengo que decir que yo siempre he tenido muy claro que las motos son una prioridad en mi vida, y que siempre he pensado (y realizado, claro) que no podría estar con alguien que no acepte esta faceta de mi vida.
Por lo tanto en mi caso las motos son INNEGOCIABLES
Entiendo que en ocasiones uno, voluntariamente, pueda elegir dedicar su tiempo a cualquier otra cosa, pero en el momento que te apetece salir con la moto ¿Por que andar con esos rollos?
Además, pienso que si de verdad se quiere a una persona hay que dejarle hacer lo que le hace feliz aunque no te acabe de gustar, siempre y cuando no se desatiendan ciertas "obligaciones", claro, que tampoco es plan irse continuamente y dejar mujer, hijos y casa en total abandono...
Pero aún así tienes que ser tu mismo el que decida sobre estas situaciones.
Así pues más que en como mantener contenta a la pareja yo pensaría en como afrontar el dejar las cosas bién claras para que la situación no se repita una y otra vez.
Cada uno necesitamos nuestro "espacio vital" y estar luchando por el continuamente no puede ser bueno. Además de que para hacer felices a los demás el primer paso es ser feliz uno mismo.
Lo siento si he sido muy directo, pero es lo que pienso.