Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me presento, y comentar un par de dudas

Trailero novato

Me presento, y comentar un par de dudas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme y preguntaros un par de dudillas. Me llamo Victor, soy de Sevilla, y tengo una husqvarna 250. Ahora he pensado en pasarme al trail, ya que pienso que me va a hacer disfrutar mas que el enduro.
    El caso es que estoy buscando una moto trail de segunda mano. Habia pensado en la XT, y mi duda es ¿hasta que año tiene repuestos yamaha? Es decir si por ejemplo comprara una del año 95, ¿encontraria repuestos en la casa oficial?
    Otra duda que me surge respecto a la XT son los frenos y las suspensiones ya que he probado una DT del 05 y los que llevaba esta moto no me gustaban nada. Imagino que no tendran nada que ver pero prefiero que me lo diga alguien que conozca la moto, ya que no he tenido ocasion de probar nunca una.

Bueno no me enrrollo mas, ya os preguntare mas dudas. Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Me presento, y comentar un par de dudas

vss

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

culebras
    Fisgón

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

Saludos y bienvenido desde La Mancha.
    Con mi poca idea de estas cosas,mis 60 kilos de peso,y mi XT,te diré lo que sé:

Se dice que le faltan frenos;a mí de momento no me han faltado,ya que tampoco es una moto para correr demasiado,y la mía de momento frena bien.Suspensiones,yo no la he tocado,y las veo en su salsa,pero ten en cuenta que soy peso pluma.A ver si alguien como Manchi,El artista y gentes de más saber te pueden concretar.
    Repuestos no te van a faltar,eso seguro.Salvo en algunos detallejos,se parecen muchísimo todas,son de repuestos económicos,y baratas de mantenimiento.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Trailero novato

ok gracias. ¿Alguien mas me puede ayudar? Me han comentado que aunque fuera antigua la que comprara no me faltarian repuestos, pues es una moto que se vendio mucho, y que incluso encontraria en desguaces. ¿Alguien me lo confirma?

robertoviac
    Fisgón

Hola y bienvenido desde La Coruña.

Ya lleva tacos

bienvenido!!!!!

respecto a como va la moto ni idea, no he tenido opoirtunidad de provarla... en cuanto al racambio, yo te puedo hablar de honda. Exactamente de una dominator del 88, y te digo que mientras pagues te traen piezas como pa montarte otra moto!!!

ahora si, la solucion mas facil que veo es que te pases por un concesionario oficilial y preguntes, o simplemente llamas.

salu2 y vsss

JINETE
    Fisgón

Bienvenido al foro.

V´ss

Trailero novato

Perdonad mi ignorancia, pero que significa vss?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo