Esto se parece a los documentales de la TVE2, pero creo que mejor.
Mis más sinceras felicitaciones.
Esto se parece a los documentales de la TVE2, pero creo que mejor.
Mis más sinceras felicitaciones.
fantastico sergiwap, para quitarse el sombrero si señooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr, una pasada, explicame como grabavas en la moto te has montado algun soporte para la camara??
en mi proximo viaje hecho la camara de video,
lo dicho una pasada y felicidades
marruecos el ultimo paraiso de la moto offroad
un abrazooooooooo
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Eres mi heroe...... estoy disfrutando como un cerdo viendo los videos , y aun no se como sacaste la moto del rio en la ultima , pero veo que tu tampoco lo has olvidado ..........
un saludo y mil gracias por compartirlo ;-) .
Muy buena la segunda entrega,esos tallarines,Alpha Blondy....La soledad,los tes en mitad de la nada...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Decias que en la misma pagina estaba el 4º video? Donde?
+++++++++ Que caña![]()
! ! ! ! A C O J O N A N T E ! ! ! ! Sin palabras.
Gracias por compartirlo.
Necesito ver la 4ª entrega ¿donde?![]()
Saludos y Vsss
4º capitulo:
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/2/
Ya lo habia encontrado en el foro de AT![]()
Queda la últíma entrega... la esperaré ansioso, jejeje
Mis más sinceras felicitaciones por el reportaje, otra vez![]()
Vssss
hola d nuevo , sigo flipando con los videos , m podrias decir cual d las 2 motos es la k consume 1 web segun el señor chileno del hotel restaurant, la gs 1200 o la varadero, y cual el motivo d tus caidas, si es cansancio velocidad alta, trampas, despiste , x k m toy preparando pa ir paya con mi africa y...........m pongo a sudar de verte , salu2 desde gran canaria, eres el![]()
nikkolmg@hotmail.com
No me cansare de darte las gracias.[size=xx-large]ole tus wüevos!!![/size]