Sergiwap eres un "maquina", a veces es mejor ir solo que depender de un grupo.Felicidades![]()
Sergiwap eres un "maquina", a veces es mejor ir solo que depender de un grupo.Felicidades![]()
Sin palabras, sencilla y llanamente gracias por compartir esos momentos con todos. Enhorabuena de corazon, sigue asi.
Increible aventura que te has marcado, enhorabuena por conseguirlo sin contratiempos y MUCHAS gracias por tomarte la molestia de compartirlo.
Un saludo.
Eres un flecha no cambies nunca
Solo te dire una cosa, me has hecho perder dinero viendote.
.
.
.
.
.
.
YA NO VENDO MI MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mas se puede decir,me he quedado loco.He ido tres veces a marruecos pero jamas se me paso por la cabeza hacerlo solo.ole y ole y ole tus huevos.Ojala tuviera yo la mitad de los tuyos para empezar a plantearmelo.Coño que pedazo de cobarde me siento.Me as amargado la existencia para una buena temporada.En fin el que vale,vale y los demas a ver los videos.Muchas gracias,creo que todos hemos aprendido muchode ti.Otra vez gracias
este post va directo a favoritos para cuando tenga tiempo y condiciones para degustarlo como se merece.
mi agradecimiento, felicitaciones y más sincera admiración para ti Sergiwap.
queremos esa segunda entrega cuanto antes...
salut!
Que razón tienes lako.
Felicidades Sergiwap y gracias
Un abrazo para todos
P.D: La próxima escapada me pegas el toke
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS
Impresionante.....autentica aventura....muy bueno...ves preparando las siguientes partes :hambre: :hambre:
saludos![]()
ya deje mi comentario en "premio trail", pero aqui te doy las gracias por todo lo que tu y tus colegas habeis hecho.
queremos bajar 4 para octubre y se sacan muchos consejos y trucos para el viaje de tu video.
venga saludos y enhorabuena![]()