Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

  1. #1
    KIKE
    Fisgón

    VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    UNA RONDA PARA TODOSSSSSSS
    :contento:

  2. #2
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    [size=large]¡¡¡¡ENHORABUENA KIECOLO!!![/size]

    ¡¡UN ABRAZO ENORME Y QUE TENGA UN EMBARAZO MUY BUENO TU MUJER!! ¡Rondas aceptadas! ...pero con lo esponjas que somos, te vas a quedar sin pasta para papillas, jeje.

    ¡No sabes lo que me alegra leer que viene una criatura al mundo, me gustan más los bautizos y las bodas que a un tonto una tiza! ...nosotros mismos (Fazer y yo) vamos a ser tíos dentro de unos mesecitos, es nuestro primer sobrino (será niña, ya me encargaré de enseñarla lo que es bueno, jeje) y no me imaginaba la ilusión que hace, así que ser papá o mamá tiene que ser LA LECHE!

    PD: Para más alegría, Irufazer y Sigsant, de mi foro motoristas.com, también van a ser papás. ¡Vaya días de buenas noticias!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    Hola nois:
    Kiecolo, ufff...debería felicitarte?...Pues eso, felicidades, ya me estoy bebiendo un par de cocas virtuales a tu/vuestra salud. Comparto la emoción que sentís tu y tu compañera...El paso que estás dando es tan importante, van a producirse tantos cambios en tu/vuestras vidas...Nos exigen un carné para conducir, un título para ejercer, una preparación para trabajar, pero nadie, nadie nos enseña ser padres...Tomaros lo con calma y tu mentalizate para cambiar tu protagonismo con tu pareja y a superar las dificultades que te vendrán...
    Y sobre todo, y eso es muy, muy difícil, proponte el amor como única guia para educar a tu hijo/a.
    Si lo consigues... en seguida te darás cuenta de que los hijos son un préstamo que la vida nos hace durante un tiempo muy, demasiado, breve y que luego se van. Aprovéchalo, porque la flecha del tiempo sólo avanza en una dirección.
    Un abrazo. -Como se llamará?.
    V'sssssssssss

  4. #4

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    OLE OLE Y OLE!!!!

    Muchas FELICIDADES pa los dos.

    Espero que el mar de dudas y problemas que se os van a plantear ahora se disipen afortunadamente.

    Mineral o sintético,dos o cuatro tiempos...jejejé.

    ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    [size=x-large]ENHORABUENA A LOS DOS CULPABLES[/size]

    Espero que sepáis donde os vais a meter, pero desde luego no me hago una idea de lo ilusionados que estaréis. Que llevéis muy bien el embarazo los dos.
    V'sssss :?:

  6. #6
    moscagarto
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    muy bien, me alegro por vosotros, es de lsa mejores cosas q pueden pasar en la vida(de momento en la mia no), pero mi sobrino me lo hizo ver asi jeje...un abrazo

  7. #7
    KIKE
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    GRACIAS A TODOS PARA QUE OS AGUAIS UNA IDEA +O- ME SIENTO ASIN. :jeje: :?: :beso: :saltos: :contento:
    AUNQUE RECONOZCO Q UN POQUITO ASIN TB.

  8. #8
    naku
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    Felicidades de todo corazon y disfruta cada momento y una cosa si vas al parto (cosa que te recomiendo) y me explicas con palabras lo que sentistes te invito a todas las birras que quieras jajajaja yo despues de dos toavia no se explicarlo asi que ya sabes .

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    Recibe mi mas cordial ENHORABUENA, Yo con 35 y aun nada...se me va a pasar el arroz..joe. ¡ hoy mismo voy a hablar con la parienta seriamente¡¡ ja ja FELICIDADES¡¡¡¡ ;-) ;-) ;-) BIRRAS PARA TODOS

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE

    Naku, soy fotografo no filosofo pero lo intentare, eso si no me lo pierdo por na.
    tacoss17 animate y montamos una guarderia virtual en la red

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •