Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mal dia

  1. #1
    PakoErre
    Fisgón

    Mal dia

    Por fin las 15:00!!,salgo de currar, cojo mi xtr miro al cielo que estaba mas negro que los coj... de un grillo pero no llovia.El trayecto a casa no es mucho (10Km) y por ciudad
    cuando me quedan a penas 3 km para llegar se rompe el cielo justo encima mio,que manera de jarrear agua, curva a derechas de 3ª abro gas suavemente y......Alehop el salto de la rana.Se cruza y me escupe por encima,valla rebolcon tonto. Conclusion cupula,maneta ,manillar,intermitente y su correspondiente arrastron y lo peor mi codo izquierdo tocado.Cagoento!!!
    Bueno no es como me gustaria pero esta es mi primera cronica en el foro.Espero que la proxima sea mas divertida y con fotos.
    SALU2 Y CUIDADIN EN ASFALTO MOJADO.
    PakoErre :malito:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Mal dia

    Hay que andar con mucho cuidado cuando esta mojado... que no se nada y a mejorarse ;-)
    Espero la proxima cronica sea as positiva sobre todo para ti

    Salu2
    TEAM MISTELA

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Mal dia

    Pues te has lucido para ser la primera socio.No has puesto ni la foto del grillo ese.A recuperarse el codo, a pagar los rotos de la moto y a tener mas suerte y mas cuidado la próxima vez.Un saludo tío.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Mal dia

    Que no sea na lo del codo, y la moto, pues que le vamos hacer es una putada pero con don euro todo se soluciona, y pa la proxima si ves el cielo negro lo mejor la moto en la cochera.
    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Mal dia

    Pero hombre...hay que mantener el gas abierto y controlar la derrapadaaaaaa

    Hala, pasate por el foro tecnico, cuelga fotos del estropicio y a recuperarse ;-)
    Team Mistela

  6. #6
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Mal dia

    Vaya estreno, para ser tu primera cronica es muy desafortunada, pero lo importante es que tu estes bien.
    Bueno la proxima te toca, comentarnos lo bien que te lo has pasado
    Espero que lo del codo no sea nada y que te recuperes pronto y lo de la moto pues nada unos eurillos y a cambiar los estropicios.

    Un Saludete y mejorate.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Mal dia

    Cachis!

    Espero que lo del codo sea poca cosa y lo de la moto, pues qué se le va a hacer. Lo importante es que sólo haya sido lo del codo.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Mal dia

    ala, a recuperarse, arreglar la moto y a practicar lo de sacar fotos mientras te revuelcas.

    pues si que has empezado fuerte!!


    DOS HEROES

  9. #9
    PakoErre
    Fisgón

    Re: Mal dia

    La proxima seguro sera mas positiva y con fotos,afortunadamente no hay nada roto en el codo aunque ya se sabe que estos rebolcones tontos son dolorosos sobre todo los de asfalto(que duro esta el jodio) y creo que este fin de semana podre andar en moto aunque hoy tengo el codo como una morcilla de Burgos.
    Gracias
    SALU2

  10. #10

    Re: Mal dia

    y no hiciste afotos?????

    Seguro que tu próxima crónica sera mejor. Suerte en la recuperación: la tuya y la de tu moto.

    Saludos y Vssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •