miguel660 escribió:
aronhol escribió:
Yo sólo la he visto en directo en una feria y me gustó mucho, excepto lo que ha comentado uno, ese hueco enorme que queda entre el cuadro de mandos y el manillar.
Me subí y bueno, llego algo peor que en la 990adventure, pero todo es acostumbrarse :roll:.
No es mi moto ya que a mí me gustan bicilíndricas para los viajes largos que hago (que no quiero decir que no se puedan hacer con esta ni muchísimo menos) y a ver si los de yamaha se espabilan y sacan una supertenere bicilíndrica con 80-90cv medianamente como la 990adventure y entonces tendría bastantes papeletas de ser mi moto.
Estoy contigo, yo llevo mas de 100.000 km. en mi vieja Tenere, he viajado mucho, solo y acompañado, nunca me falto moto pero ahora que tengo una F 800 GS noto una diferencia y una seguridad bestial.
Me encanta la Yamaha pero se ha quedado un tanto atras, le ha pasado lo mismo que ha Honda con su Transalp.
Quien tenga la oportunidad de probar una F 800 GS,que no lo dude, es potente, ligera y mucho mas manejable que la Tenere. ;-)