-
Re: Duda sobre que modelo comprar de XT
Buenas tardes!!!
Yo llevo dos meses con el modelo nuevo, 50% asfalto, 50% campo, y estoy muy muy contento con ella, si puedes, te la aconsejo...
Saludossss...
-
Ya lleva tacos
Cada una tiene sus eventajas y sus inconvenientes, respecto a las XT antiguas, su fiabilidad esta mas que demostrada, mientras que las nuevas aun no se sabe..., ademas las antiguas son mas camperas, eso si, no tienen refrigeración liquida, que para andar por Sevilla con la caló que hace, lo de la refrigeración viene muy bien, pero no me acaba de convencer los escapes, porque son dos (doble peso y doble gasto) y ademas pasan por debajo del motor, que eso en una moto trail es casi una aberración.
Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML
-
Trailero novato
Lo de los escapes es algo que no se entiende. He visto por ahi que hay para ponerlo a un solo escape y que pase por el lado aunque no se como quedara. Gracias por las respuestas
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Yo estoy con casicasi, coge una de segunda mano y con lo que te ahorras te equipas y viajas durante años. El peso en el monte me parece mucho más importante que la potencia. Ya ves la que tengo yo, la 350 únicamente por el peso. Tampoco te la recomiendo si vas a hacer asfalto.
La decisión ... es importante.
-
Trailero novato
Bueno como vengo del enduro equipado ya estoy. Estoy casi convencido por el modelo antiguo. Eso si, ,cuando tenga que levantarla del suelo echare mucho de menos mi husqvarna. Ahora eso de echar gasolina y olvidarte tambien esta muy bien, que en las enduro tienes que estar en mil detalles siempre.
-
Hola amigo solo decirte que yo tengo una xt 600e del año 2000 que es la anterior a las 660 que hay ahora, y la verdad es que es una maravilla estoy supercontento, le puse un arrow y un kit de agujas (aunque sin eso va tambien superbien te lo aseguro) y se sube por las paredes. Yo no quiero que corra pero si que tenga tiron y a la hora de dar gas tierra pa tras. Pues espero que te decidas y si tienes alguna duda no dudes en consultarla, saluditos