Copio la croniquilla de la tarde tan "divertida" que tuve ayer con la señora DRZ![]()
-------------
Nunca me habia caido con una moto: hoy tres veces
Salgo del taller a las 7 de la tarde y voy al cordel, camino que me conozco de sobra, pero hoy he querido llegar mas alla que nunca, y me he metio en un berenjenal de la ostia. Antes de cruzar el primer arroyo me desequilibro y al suelo. Su puta madre lo que pesa la moto pa subirla...
Despues a torear toros bravos, en tercera corriendo de ellos, parecia una prueba de enduro extremo
Despues de 40km de campo y con un palizo encima llego a las ventas de San Julian, y de ahi me voy por carretera hasta la autovia
Como llevaba el caso de cross y me estaba comiendo mas insectos que un oso hormighuero decido irme por la via de servicio. Muy divertida ella, un monton de conejos y liebres cruzandose, pistas rapidas sin mucha dificultad.... hasta que llego a una zona que no se habra usado desde que hicieron el camino
Empiezan los baches, los desniveles, el barro, rollos de alambre... primera ostia seria al lado de una valla al caer en un hoyo
Levanto la moto como puedo (140kg) y al meter las marchas se para sin soltar el elmbrague. DE PUTA MADRE
Llamo a mi padre (es mecanico) y me dice que que cojones hago metido en ese berenjenal. Me mosqueo, cuelgo, y con un par tiro palante con el cuerpo hecho una mierda y empujando la moto, hasta que llego a una zona por la que es imposible pasar
Media hora esperando solo en medio del campo y de noche
Llegan mi padre y un amigo, y mi padre se empeña en cogerla y volver por donde habia ido yo. A los 10 min nos llama que se ha caido y encima ha enroscao alambres en la rueda trasera. A tomar por culo el protector de la cadena, y 20min cortando alambres. Cojo la moto para llegar al coche que estaba a 10m, bache, no llego al suelo, ala , otra vez contra la valla. Llego a duras penas a la pista y me voy por autovia hasta Navalmoral
80km en 5 horas
Heridas no tengo, pero el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza
Conclusion: NO COJAIS VIAS DE SERVICIO
Perdon por el tochaco, pero estas historias son como pa contarlas...
------------
La he estado revisando ams a fondo ahora, y al caerme se giraria la llave del carburador porque estaba en la posicion de cebado, pa haberme cargao la moto vamos...
Los extremos de los puños rayados, los plasticos un poco, los espejos tambien, y el cubrecadena ese inservible, aunque no tengo muy claro si servia para algo antes de caerme
Bueno, me vuelvo al campo, espero que esta noche no tenga que abrir otro tema del estilo![]()