Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruta Dominguero-Manchega

TransalpM65
    Fisgón

Re: Ruta Dominguero-Manchega

Gracias Juanma, creo que el Fallo fué que el Zoom lo tenía demasiado alejado, pero como tú dices, trasteando y Traileando, le iré controlando.

Estoy Muy Contento de habérmelo comprado, pués lo único que tienes que hacer es seguir el Track, y si hay algún camino Cortado, alejas el Zoom y buscas un Camino Alternativo, por lo que pierdes menos tiempo que con los mapas y brújula.

Correcaminox, gracias macho, y a ver si os animais y os venís a alguna de mis rutas, aunque hasta ahora son bastante Ligth para vosotros, ya prepararé alguna con Sorpresitas, para que no os aburrais, jejejeje....

Javillou, jejejeje, ¡¡¡PUNK NOT DEAD!!! jejejeje, aunque más que Punk, era un "Oi!", es lo ke tiene el haber sido un "DeSKArria2", y es que los Orígenes Siempre Kedan, jejejeje.

Y No es que Sea Macarra, es que si un H.P. con un Coche, intenta Kitarme la Vida Hechándome de la Carretera, Si le Sale Mal, entonces Me Toca a Mí Devolvérsela, y es que soy así de Malo, El que me la Hace, la Paga

Por eso, como no fué a Mayores, le Monte el Pollo, le Llamé de Todo, le Saqué Un Dedo, y aflojé la Marcha, y pensé en la Ruta y en David, y me Tranquilicé.

Yeyo, si bajas por aquí, te prometo prepararte una Ruta llena de Pistas Rectas, lo malo es que luego las heches Mucho de Menos, jejejejeje....

Un saludo a Todos.

Ya lleva tacos

Debe de ser la leche trailear por esas rutas casi perfectas sin piedras.................

Donde estoy yo...Andorra...todo es muy bonito pero no existen pistas sin piedras....todo son baches y peligros en cada salida de curva, no tenemos esas rectas lisas y casi perfectas....

Que bonitas pistas :miedo:

Saludos

terminatus
    Fisgón

Hola Transalpero M65. muy bonitas esas pistas, aqui donde yo ,me muevo, son mas pedregosos los caminos y el relieve mas abrupto. Estas pistas con agua deben ser muy divertidas. y los arenales que veo en las fotos, tienen el suelo duro y poca arena. Si te bajas por mi tierra, te puedo llevar a un par de playas para entrenar( aqui no hay ley de montes) de momento.

Asi que dakarizala bien, porque con lo que pesa, necesitas buenas amortiguaciones, tacos y mucho gaass. Saludos. Tengo un viaje en moto proyectado para la 2ª de Julio, hasta Jaca ( Huesca), a ver si nos vemos y me llevas a rular una de esas rutas que te he visto colgar en el foro. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Yo creo que es la cronica con el lenguaje mas agresivo que te he leido si se te nota el estres...

Por vuestros comentarios se ve congeniais bien y eso es muy importante para cuando se comparten rutas confiar e el compañero.

Bonitas fotos.

Gracias por compartir un saludo pareja en especial al cronista por contarnoslo todo.

Salu2 y rock-n-roll
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Jc y Terminatus, Dabibi, supuestamente es Novato, aunque tuvo antes una DT80, creo, pero lleva poco tiempo con la XT, por eso de momento no quiero empezar con Rutas Complicadas, para que vaya cojiendo confianza, y aún No tiene Equipación de Enduro, por lo que una Caida en Zona de Piedras, le podría costar unos cuantos huesos rotos.

Por otro lado, a mí también me sirve, para cojer más confianza en la Transalp Roja, pués al haberla comprado para ir Entrenando hasta que la Blanca y Azul salga del Taller, y no Haberla Retocado yo todo lo que quería, no voy muy seguro en ella, pero es más una cuestión mental, no porque la moto vaya mal.

Si veis en el Foro General las fotos que le saqué ayer, vereis las Ruedas que calza mi Transalp Azul y Blanca, Siempre Mixtas de Tacos, por eso, como en la Roja llevo Tourance, hace que No me sienta Seguro en ella.

Terminatus, cuando vengas dame un toque, que tendré ya mi Transalp Azul y Blanca, con Mixtas de Tacos, y te llevaré a esas Pistas Rectas, y no te preocupes, que a partir de Septiembre, voy a entrenar los Arenales, con Tacos, pués como todo Trailero, por lo menos una vez en la vida, tengo que Trailear por los Desiertos Afrikanos, y lo mismo, cuando baje, te animas y así me das Buenos Consejos para Afrontar Sin Miedo los Designios del Trail en el Desierto.

Rock, ¿qué tal vas macho? Espero que estés Mucho Mejor.

Y tienes Razón, ha sido un Empiece de Crónica Bastante Agresivo, pero cada vez, me gusta menos lo Negro, y hecho de menos mi época de Juventud, en la que iba en una Cóndor, de un lado a otro, por Caminos, Sin Prohibiciones, sin Pisar las Carreteras.

Lo malo, es que de un Tiempo a ésta parte, he notado, que con la Mala Publicidad que nos hacen en los medios informativos, a parte de que las Autoridades van a por Nosotros, algunos Conductores de Coches También, y si tu vas por la Autovía de Andalucía, Tres Carriles, acabas de Adelantar a un coche que está en el Carril de la Derecha, le adelantas por el del Centro, por el de la Izquierda viene un 4X4 Negro, No tiene Ningún Vehículo Delante, y cuando llega a Tú Altura se Mete en Tú Carril, Obligándote a Frenar, dejar que pase el Coche que Acabas de Adelantar por la Derecha, para poder Esquivar al 4X4, yo creo que es Jugar con Mi Vida.

Pero como no paso nada, por Suerte para Mí, Claro, decidí No Kemarme la Sangre, y pensar en el Dia de Trail que nos esperaba.

Espero No volver a tener otro Percance así, y poder Empezar las Crónicas con ese Tonillo Alegre con las que las suelo Adornar.

De todas formas, me alegro que el Resto de la Crónica os haya Gustado, y recordad que la Próxima Crónica, será con mi Campeona, la Transalp Blanca y Azul, jejejejeje....

Gracias a Todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12