Gracias Juanma, creo que el Fallo fué que el Zoom lo tenía demasiado alejado, pero como tú dices, trasteando y Traileando, le iré controlando.
Estoy Muy Contento de habérmelo comprado, pués lo único que tienes que hacer es seguir el Track, y si hay algún camino Cortado, alejas el Zoom y buscas un Camino Alternativo, por lo que pierdes menos tiempo que con los mapas y brújula.
Correcaminox, gracias macho, y a ver si os animais y os venís a alguna de mis rutas, aunque hasta ahora son bastante Ligth para vosotros, ya prepararé alguna con Sorpresitas, para que no os aburrais, jejejeje....
Javillou, jejejeje, ¡¡¡PUNK NOT DEAD!!! jejejeje, aunque más que Punk, era un "Oi!", es lo ke tiene el haber sido un "DeSKArria2", y es que los Orígenes Siempre Kedan, jejejeje.
Y No es que Sea Macarra, es que si un H.P. con un Coche, intenta Kitarme la Vida Hechándome de la Carretera, Si le Sale Mal, entonces Me Toca a Mí Devolvérsela, y es que soy así de Malo, El que me la Hace, la Paga![]()
Por eso, como no fué a Mayores, le Monte el Pollo, le Llamé de Todo, le Saqué Un Dedo, y aflojé la Marcha, y pensé en la Ruta y en David, y me Tranquilicé.
Yeyo, si bajas por aquí, te prometo prepararte una Ruta llena de Pistas Rectas, lo malo es que luego las heches Mucho de Menos, jejejejeje....
Un saludo a Todos.