Este Sábado tenia que subir a Pedrezuela y dado que Correcaminox había organizado una rutilla por la zona, pensé que tal vez podría compartir con ellos parte de la misma, siempre y cuando subieran hacia el Molar. Por tanto me presente en el surtidor donde habían quedado y tuve el placer de conocer a Duratón con su motillo y el gran GPS humano de Correcaminox.
Tras presentarnos besos y abrazos para todos, se discutio un pelin el trayecto por lo que encajaba perfectamente con mi itinerario y, dado que conocía casi a la perfección la rutilla, al menos hasta el Molar, tire hacía delante yo y detrás el pelotón entre los que iva el cámara (correcaminox) tomando tomas de las subidas y bajadas que me da la impresión de que a Guillermo le gustaron un poquillo a pesar de no llevar muchos tacos en las ruedas, la sorprsa fue cuando se dió cuenta de que él al menos lleva algo, ya que yo no llevo na de naaaa. jajajaja.
Resumiendo, que me lo pasé de miedo el poquito rato que pude compartir con, algunos viejos conocidos como Carlos y Guillermo y como no, con los nuevos para mi, Duratón y Correcaminox ambos unos auténticos personajes.
Espero que el paso que llevaba en el tramito no fuera excesivamente lento para vosotros, ya que con una 125 y sin tacos..., mucho no se puede hacer salvo disfrutar de la compañia.
Nos tienes en un sinvivir Correcaminox,vamos que estamos que nos da algo por ver esos videos tan chulos que habran quedado y, como no, por el relato de lo que me perdí.
Saludos y espero la crónica de Correcaminox como agua de mayo.