Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Manifestacion contra guardarrailes en donosti.

roty313
    Fisgón

Re: Manifestacion contra guardarrailes en donosti.

hola forer@s:
    Que menos que dar gracias,(ya que no voy por estar en el dique seco, recuperandome de un piño, y tambien me pilla muy lejos, malaga)a aquellos que vais a ir, en beneficio de todos.
    Y sabemos que esto lo conseguiremos, no lo pronto que quisieramos, pero se consegujirá. Y es que me pongo a pensar en el tema y me pone de mala ostia.
    Que gracias, ánimo, y muy en serio que se termine esto ya sin ninguna víctima más.
    Me uno sentimentalmente a la entrega floral como homenaje que hareis para las victimas, familia, amigos...
    Un saludo
    roty313

Va por buen camino

No tengo fotografías para poner, pero nunca se habían visto tantas motos juntas por San Sebastián, parece que el problema es real y hay mucha gente sensibilizada.
    Tambien parece ser que en el monte las biondas ya están bien puestas porque la única moto que fue con tacos creo que era la mía.

Saludos a tod@s
    Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Bueno, de tacos-tacos pocas, pero mixtas unas cuantas. Habia unas cuantas BMW, mi tenere (la que estaba puesta a la entrada del parking con el cartel) y otra identica a la mia , KLE´s.........

Desde aqui quiero agradecer a todos los que vinisteis del foro, en especial a kokanjaim que hizo un huequito en el curro y aparecio con la furgo por la zona de salida.

Muy buen ambiente, colapsamos la ciudad, y sobre todo la autopista, que paramos a hacer un minuto de silencio a un compañero caido en esa carretera, simplemente impresionante.

Por lo de la autopista A8 me parece que mañana tendre una llamada de la ertzaintza.....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Veterano mototrailero

Impresionante la que liasteis ayer , me sorprendio la gran variedad de estilos de monturas y la cantidad de gente que fue , eres un fenomeno Super , agradecerte a ti el organizar dicho evento y esperemos sirva para algo.

Un saludote

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

La verdad es que estuvo bien. El Amigo Chigüin sacó alguna foto. A ver si las puede colgar
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

cesarleo
    Fisgón

Que quereis que os diga...
    Si que hubo tacos, la mia, una exc y alguna otra.
    La armamos buena, y hubo varias "bajas" debido a los calentones y a alguna bateria en baja forma, cachis...
    Lo que mas siento es no haber charlado con tanta gente, me faltaron chiguin (solo por telefono), gorgeed (no sabia que estabas) y perdi de vista incluso a 2 hermanos mios que tambien fueron. Fuimos muchos.
    Puede saludar a super-r-man y a kokanjai y como siempre a mucha y buena gente.

Hasta la proxima!!

Va por buen camino

Lo que quería decir es que si nos veían a los de tacos juntos, igual cuando haya que hacer otra para lo marrón, tendríamos más compañia.
    Lo siento Cesar no te ví, ya me hubiera gustado saludarte y compartir la marcha, a supper no le conozco y a Kokanjai tampoco,haber cuando me los presentas.

Saludos
    Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R

Ya lleva tacos

[size=medium]

Un éxito de público y crítica!!

No pensé que en una ciudad como San Sebastián acudieran tantas motos a una convocatoria así.

Motos de todas las razas y pelajes y moteros de todas las edades y condiciones.

Enhorabuena a los convocantes.

No pude hacer muchas fotos, pero aquí va alguna:

“Super” pensando en coger el megáfono para despertar a toda la ciudad y policía municipal pensando en que vaya pu***da que le ha hecho su jefe con autorizar la manifa y que menudo lío le va a montar este bajito con cara de travieso.

Preparándose para empezar la vuelta por Donosti

Doy fe de que el amigo Ernesto estuvo

Y mi moto y yo, también estuvimos

San Sebastián siempre me ha parecido una ciudad preciosa, pero… llena de motos es MARAVILLOSA.

El minuto de silencio, emocionante. “Super” tenía autorización para que parasen unas diez motos… juas, juas :memeo:

Como anécdota, una guardia municipal en el paseo de Tolosa, que soplaba su pito hasta ponerse roja y nos animaba con grandes gestos a que hiciésemos sonar las bocinas. Eso es espíritu y solidaridad.

Estoy seguro que despertamos a unos cuantos que se estarán acordando de nuestras familias, pero lo mejor será si hemos logrado despertar a ciertas instituciones

Hasta la próxima.

[/size]
    VVVsss

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

La verdad es que permiso no habia para parar en mitad de la variante, yo tenia permiso para parar "unos pocos" en el arcen, y al final bloqueamos la A8.... Pero es que tampoco pensaba que fuesemos a juntarnos tantos. Segun los periodicos y noticias mas de 1000 motos....

Y la verdad, es que la labor de los municipales fue de 10, se portaron muy bien, fueron al ritmo que nosotros impusimos en todo momento y sin meternos prisa, y eso que nos juntamos con el triatlon de donosti (ellos por un lado y nosotros en el otro sentido). Incluso casi consigo que un municipal pusiese el cartel antiguardarrailes en su moto..... Hay que decir que el era motero tambien, y dijo que si no estubiese de servicio, que hubiese venido con su moto.

Por cierto, encantado de conoceros a los mototraileros que os acercasteis!!!!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

cesarleo
    Fisgón

Joe!!, si salgo en las fotos, incluso en primer plano, de espalda, eso si .

En concreto en la 6ª foto (DELANTE DE CHIGUIN, YA TE DIJE QUE IBA DELANTE DE LA UNICA 990, jejeje), en el centro de donosti por los viejos juzgados, junto a Luis a mi izquierda, y en la septima foto solo se me ve el casco delante de Javi con su flamante R1200RT.

A ver cuando hacemos una por lo marron jorgeerd! ¿Nos vera alguien? :roll:, por cierto, ¿vienes al VIII Raid a las Bardenas?

Gracias a chiguin por las fotos, y a supper-r-man por el resto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo