-
Re: nuevo en esto
creo que tienes toda la razon como ya e dicho antes siempre e tenido otro estilo de motos y poder disfrutarlas en ponerte en peligro constantemente con la pegaso estoy disfrutando de verdad y conociendo otros mundos gracias desde nerja malaga
-
hola y bienvenido, desde Estepona, espero y disfrutes el cambio de moto.
Un saludo
Roty313
-
gracias compañero un saludo desde nerja
-
Ya lleva tacos
[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL ,PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO[/size]
-
gracias compañero lo hare cuando mi burra me lo permita ahora mismo este en el taller por un problema de temperatura
-
gracias compañero lo hare cuando mi burra me lo permita ahora mismo este en el taller por un problema de temperatura
-
-
-
Bienvenido,yo estuve en marruecos en semana santa con una pegaso 650 y me lo pase muy bien si necesitas saber algo de alli te puedo ayudar porque bajar no creo que vuelva por ahora,que disfrutes la pegaso es una maquina estupenda
-
gracias compañero pero tengo la suerte que voy a una boda u boy con gente del lugar con los que trabajo yo soy de malaga segiremos en contacto porque el año que viene queremos bajar mas tiempo y meternos por pista cosa que este año no vamos a hacer un saludo