Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Buenas, pues el título lo dice todo, algún forero es de Alcubierre???

    Es para ver si me puede hacer un favor, qué será recompensado con una ronda de cervezas mínimo .

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Calentito pero no para llegarme a las cervezas, pues ando a 80km.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Ufff, es que necesito a alguien que sea vecino de Alcubierre o tenga un amigo allá para un tema con el ayuntamiento y un refugio.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    lo siento

  5. #5

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    wenas, yo conozco la zona. ¿sabes qué refugio es?

    Según la idea que llevéis, os dejo algunas alternativas muy próximas a Alcubierre:

    - San Caprasio: Hay unas cuevas de unos monjes ermitaños que normalmente viven en Farlete. Hay varias cuevas: algunas solo las utilizan ellos pero luego hay dos que suelen estar abiertas: una que es capilla y otra en la que se podría pernoctar perfectamente. La ubicación de la Sierra de San Caprasio (amplia el mapa y te saldran dos globos azules entre los puntos A y C):


    Ver mapa más grande


    - También tenéis un albergue (muy bien de precio y con unas vistas cojonudas) en La ermita Magallón de Leciñena, que no os pilla muy lejos de Alcubierre:


    Ver mapa más grande

    y la web del albergue: http://www.alberguemonegros.com/

    Como cosas interesantes, os recomiendo visitéis un bar que hay de camino a Robres (antes de llegar, en la carretera). Es un bar muy muy frecuentado por moteros (principalmente endureros y traileros ;-)).

    También os recomiendo un restaurante que hay en la plaza de alcubierre: recuerdo que me comí, entre otras cosas... (todos los años celebramos ahi una reunion familiar), un plato de judias impresionante.

    Saludos y Vssss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Por Capi: No pasa nada, y gracias por el ofrecimiento y si alguna vez subes por el norte avisa .

    Por Pelusus: Gracias por la info, a la noche lo miraré con más detenimiento. El refugio que yo me refiero está dirección subiendo a una estación meteorológica (bastante al oeste hacia Perdiguera) que tiene una subida hormigonada, pues antes de empezar esas zonas hormigonadas hay un desvío hacia la izquierda y al cabo de un rato girar de nuevo a la derecha y hay un refugio públio pero que por desgracia está hecho una mierda (de manda huevos que la gente no cuide nada ), hay una especie de cuadra y un refugio de cazadores que es al que me refiero.

    Siguiendo esa pista tras unos kilómetros en la misma dirección (hacia el este aproximadamente) se llega a la hermita de San Caprasio.

  7. #7

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Me quiere sonar el refigio ese pero no caigo en cual es. Hay varios de cazadores... De todas formas, el albergue o las cuevas os pillan muy cerca.

    Te envío un mapa con todos los puntos de interés próximos (algunos los comento en mi anterior mensaje):

    http://fotomatica.es/monegros.pdf

    Si no disponéis de mapas topográficos + ortofoto, podéis sacarlos del visor Sigpac: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

    Saludos y Vsss


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    El centro meteorológico que digo yo es justamente el que pones en el pdf que le llamas de monte oscuro. Y el refugio que yo digo está en linea recta a san caprasio, pues sobre la mitad más o menos.

  9. #9

    Re: AYUDA: ¿Alguien de Alcubierre (Huesca)????

    Si, se llama radar meteorológico de Monte Oscuro. El refugio creo que ya se cual dices. Voy a ver si localizo a un tio mio que se conoce la zona y a sus gentes, a ver si me puede informar sobre el... (estado, posibilidad de utilizarlo o no, persona contacto,...). De todas formas, las otras dos alternativas que te he comentado están muy muy cerca de ese centro meteorologico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •