Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Rotura Cárter KLE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: Rotura Cárter KLE


    Pos con esto que me comentais ya me estoy planteando una DRZ o CRF/XR, de momento repararé la KLE y me lo tomaré con mas tranqulidad..
    Muchas gracias a todos un a vez mas..!!!

    VVVVs desde Zaragoza!!
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  2. #2

    Re: Rotura Cárter KLE

    Cnacho,no es por liarte más pero no te hace flta irte a una trail campera-campera para disfrutar seguro por el campo,Una dominator o una tenere de las antiguas hacen lo que la kle y se portan muy decentemente en campo.Además del precio y mantenimiento.

    Ahora que si deseas conservar la kle y comparte una cabra montesa perfecto.

  3. #3

    Re: Rotura Cárter KLE

    No hombre Pepe tu dime .... mejor liarme ahora y darle vueltas.
    Yo lo que quiero es divertirme en el campo, sin que se me desmonte la moto, que con lo que me ha pasao me da la impresión que o he tenido muy mala suerte o esta moto no es mucho pa campo no?
    Asi que la reparo para que me lleve todos lo dias a trabajar y cuando pase el verano y me haya dao uno cuantos garbeos mas por lo marron decido.

    Estuve a punto de comprar un TENERE, pero la altura (yo no soy muy alto y la KLE me iba que ni pintada, aparte de lo manejable qu ees ) me echo un poco atras, menudo error!!

    Por lo que me dices una moto de enduro llevas mucho mas mantenimiento no?

    Gracias por todo!!

    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  4. #4

    Re: Rotura Cárter KLE

    La kle puede que no sea mucho para campo,pero me ha llevado donde todas las demás,xt,bmw dakar,etc..,se sufre más,pero llegas.Lo que no puedes hacer con la kle es ir por encima de sus posibilidades y menos con rocas por el camino,pero te aseguro que en una pista rápida y sencilla va de lujo,lo que pasa es que has de estar siempre atento para esquivar las zonas pedregosas y mover muhco el peso sobre la moto para levantar el tren delantero.

    Sobre las enduro,no es para nada mi fuerte,pero una drz 400 E o S,no requiere de mucho mantenimiento, pero por lo genera las enduro son muy quisquillosas con este tema,ya que de por sí son motos creadas para competir y usarlas solo los fines de semana.Desde luego deben ser lo mas divertido,tiran un rato,pesan la mitad que una trail con uns supensionesque lo hacen todo fácil,lo malo su autonomia,a pelo rara vez supera los 100km (calcula 50 de ida 50 de vuelta) pero con depósitos auxiliares se puede solucionar.Aunque por lo general se suelen llevar en remolque al lugar de ocio.De este tipo mi favorita sería la gama XR.

    Sinceramente,¿has provado una domi de las últimas? son bastante bajitas y pequeñas (para mi) tiene el motor de la XR y para campo seguro que no te defrauda,además que solo has de mantener una moto,ya que podrás usarla para ir a trabajar viajar etc.Podrías mirar también la dr 650 rse.

    Ahora te toca a tí recapacitar sobre lo que realmente necesitas,el dinero que te quieras gastar y la ilusión que te haga una u otra opción.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •