Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Rotura Cárter KLE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Rotura Cárter KLE

    Bueno, vaya la que tengo, a la tercera que salgo al campo rompo el carter.
    Nada de trialeras, por pistas -esos si con bastantes piedras y algunas grandes-se ve que el tornillo de purga se quedó por el camino.

    A ver si alguien me aconseja que hacer. Compre esta moto para hacer 50/50 de verdad, pero por lo que veo la parte marrón me va a salir cara.

    Q1.- Hay algún cubrecarter que mejore que el original, la verdad es que si tapase el hueco que deja para el tornillo de purga mejor.... lastima no haberme fijado antes???

    Q2.- Me cambio de moto y me pillo algo mas alto y de paso dejo esta pa la carretera.???

    Que hacer para meter esta moto por al campo, consejos, soluciones y opiniones bien recibidas... así como advertencias de futuros problemas..

    Saludd!! VVVV
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,364

    Re: Rotura Cárter KLE

    El problema de esta moto es que es la trail mas bajita que hay, con lo que ello penaliza para ir por el campo.

    Tu veras, yo desde luego no creo que sea la moto para meterla entre rocas. Si puedes cogerte algo campero seria la mejor opcion.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3

    Re: Rotura Cárter KLE

    No si no iba entre rocas, habia algun piedra grande en la pista.
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  4. #4

    Re: Rotura Cárter KLE

    Qué mala suerte!
    Yo seguiría con la moto, que por lo que he leido por ahí es buena. Soluciona la avería cuanto antes a ver si podemos salir pronto. Animo.

  5. #5
    Gerar
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Este es el gran problema de esta gran moto, a mi se me salio el tornillo en carretera roce con el y se aflojó. hay gente que tapa ese hueco soldando una plancha de aluminio. Yo lo que hago es levantar la moto cuando hago bastante campo, pierdes estabilidad en carrtera pero solo si vas al limite.

  6. #6

    Re: Rotura Cárter KLE

    La kalehé es asín. Es el único error de importancia que le he encontrado a esta moto después de tropecientos km con ella.

    Yo ya me he llevado unos sustos por culpa de su carter bajo.Te cuelgo los link de las preparaciones que le hice yo en su momento,que para evitar rozar con los bajos se resume en cubrecarter reforzado y endurecer las suspensiones para limitar el recorrido estas.No sé como conduces,pero una cosa que evita ls golpes con el suelo es pilotar de pié,así a cada bache que cojas la moto trabajará mejor al amortiguar tu mismo tu peso.Si vas sentado las suspensiones cargarán tu peso "a plomo" y provocará que hagas tope.Con la kle desgraciadamente hay que andar así.

    Cambiando de tema,dudo que te vendan el carter solo en los desguaces,ya que suelen vender solo el motor completo. Es probable que lo tengas que comprara kawasaki oficial, y si mal no recuerdo costaba bastante mas de 100€ con junta incluida.Lo que tambien puedes hacer es una reparación,pero eso ya no se cuanto cuesta.

    Por si te vale de algo ahí los tienes.

    http://motostrail.com/xoops/modules/...forumpost52099

    http://motostrail.com/xoops/modules/...orumpost163700

    Una cosa que decubrí sobre esta moto recentemente,y por mi mismo,es que por campo es un poco negada,incluso una superteneré cargada hasta los topes va mejor por campo que la kle,cuestion de reparto de pesos,suspensiones,geometrías y de altura al suelo...

    Y saludos a maximus praint...

  7. #7
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Yo poco te puedo aportar, pero mi poca experiencia me ha dicho que cada moto es para lo que es, las motos de ese estilo son para pistas sin mucha complicacion, ya que a pesar de como dice "pepepower" vayas de pie, cualquier piedra que sobresalga un poco te puede dar un disgusto. Yo tenia una BMW F650 GS (año 2006), y me tira mucho el campo, me complicaba demasiado con ella y eso pasa factura, hace dos meses la vendi por que perdia demasiado por campo, muy baja, suspensiones muy blandas con poco recorrido, peso, etc.

    Como bien sabes la trail perfecta no existe, el 50/50 complicado, asi que ya depende de ti valorar que te gusta mas, su uso, y como te quieres complicar con ella.

    Un saludo y siento lo que te ha pasado.

  8. #8

    Re: Rotura Cárter KLE

    Aqui tienes un despiece de la KLE, lo mismo tienes suerte...

    http://www.segundamano.es/vi/10998413.htm?ca=4_s

    Prueba tambien a mirar en Ebay, a veces sorprente lo que puedes encontrar...

    O en algún desguace... aqui tienes una lista de ellos: http://www.guiamotera.com/desguaces/desguaces.php

    Suerte!

    Saludos y Vsss

  9. #9
    roty313
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Hola cnacho:
    Muy de acuerdo con los apuntes del amigo pepe power, yo tuve una y un detallito para levantarla que le hice ademas de lo comentado, es apurar las tijas al maximo bajando las barras incluso unos milimetros de su limite.
    En cuanto a lo del carter, soy algo manitas y he logrado maravillas con las soldaduras en frio, es decir los productos tipo nural, ... y quedan de solidas que es para ver. Solo tienes que adaptar un tapon de vaciado y sellar, reforzando el sellado.
    Para ponerte un ejemplo, tengo un nissan gr camperito, pues para ponerle los pedales de aluminio que no deslizan, que se deben colocar con tornilleria, pues lo uní con soldadura en frio, y eso que es hierro con aluminio, pues con toda la tralla que lleva, está como el primer dia.
    Suerte y ánimo.
    Un saludo
    roty313 una pa cnacho, una par que lo lea y la que quea pa mi!!

  10. #10
    terminatus
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Hola Cnacho, el colega pepepower, ha dado una leccion magistral de la Kle. Mira "Teta y Sopa no hay", la Kle, es para pasearte por las pistas de tierra y poco mas, por asfalto va de p*** m****. Si tu quieres disfrutar a tope por lo marrón, deberias pillar una enduroligth, como una xr o una drz y no tendras mas preocupaciones que tus propios limites. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •