-
Veterano mototrailero
Re: Rotura Cárter KLE
La kalehé es asín. Es el único error de importancia que le he encontrado a esta moto después de tropecientos km con ella.
Yo ya me he llevado unos sustos por culpa de su carter bajo.Te cuelgo los link de las preparaciones que le hice yo en su momento,que para evitar rozar con los bajos se resume en cubrecarter reforzado y endurecer las suspensiones para limitar el recorrido estas.No sé como conduces,pero una cosa que evita ls golpes con el suelo es pilotar de pié,así a cada bache que cojas la moto trabajará mejor al amortiguar tu mismo tu peso.Si vas sentado las suspensiones cargarán tu peso "a plomo" y provocará que hagas tope.Con la kle desgraciadamente hay que andar así.
Cambiando de tema,dudo que te vendan el carter solo en los desguaces,ya que suelen vender solo el motor completo. Es probable que lo tengas que comprara kawasaki oficial, y si mal no recuerdo costaba bastante mas de 100€ con junta incluida.Lo que tambien puedes hacer es una reparación,pero eso ya no se cuanto cuesta.
Por si te vale de algo ahí los tienes.
http://motostrail.com/xoops/modules/...forumpost52099
http://motostrail.com/xoops/modules/...orumpost163700
Una cosa que decubrí sobre esta moto recentemente,y por mi mismo,es que por campo es un poco negada,incluso una superteneré cargada hasta los topes va mejor por campo que la kle,cuestion de reparto de pesos,suspensiones,geometrías y de altura al suelo...
Y saludos a maximus praint...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro