Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Rotura Cárter KLE

  1. #11
    roty313
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Hola cnacho:
    Muy de acuerdo con los apuntes del amigo pepe power, yo tuve una y un detallito para levantarla que le hice ademas de lo comentado, es apurar las tijas al maximo bajando las barras incluso unos milimetros de su limite.
    En cuanto a lo del carter, soy algo manitas y he logrado maravillas con las soldaduras en frio, es decir los productos tipo nural, ... y quedan de solidas que es para ver. Solo tienes que adaptar un tapon de vaciado y sellar, reforzando el sellado.
    Para ponerte un ejemplo, tengo un nissan gr camperito, pues para ponerle los pedales de aluminio que no deslizan, que se deben colocar con tornilleria, pues lo uní con soldadura en frio, y eso que es hierro con aluminio, pues con toda la tralla que lleva, está como el primer dia.
    Suerte y ánimo.
    Un saludo
    roty313 una pa cnacho, una par que lo lea y la que quea pa mi!!

  2. #12
    terminatus
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Hola Cnacho, el colega pepepower, ha dado una leccion magistral de la Kle. Mira "Teta y Sopa no hay", la Kle, es para pasearte por las pistas de tierra y poco mas, por asfalto va de p*** m****. Si tu quieres disfrutar a tope por lo marrón, deberias pillar una enduroligth, como una xr o una drz y no tendras mas preocupaciones que tus propios limites. Saludos

  3. #13

    Re: Rotura Cárter KLE


    Pos con esto que me comentais ya me estoy planteando una DRZ o CRF/XR, de momento repararé la KLE y me lo tomaré con mas tranqulidad..
    Muchas gracias a todos un a vez mas..!!!

    VVVVs desde Zaragoza!!
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  4. #14

    Re: Rotura Cárter KLE

    Cnacho,no es por liarte más pero no te hace flta irte a una trail campera-campera para disfrutar seguro por el campo,Una dominator o una tenere de las antiguas hacen lo que la kle y se portan muy decentemente en campo.Además del precio y mantenimiento.

    Ahora que si deseas conservar la kle y comparte una cabra montesa perfecto.

  5. #15

    Re: Rotura Cárter KLE

    No hombre Pepe tu dime .... mejor liarme ahora y darle vueltas.
    Yo lo que quiero es divertirme en el campo, sin que se me desmonte la moto, que con lo que me ha pasao me da la impresión que o he tenido muy mala suerte o esta moto no es mucho pa campo no?
    Asi que la reparo para que me lleve todos lo dias a trabajar y cuando pase el verano y me haya dao uno cuantos garbeos mas por lo marron decido.

    Estuve a punto de comprar un TENERE, pero la altura (yo no soy muy alto y la KLE me iba que ni pintada, aparte de lo manejable qu ees ) me echo un poco atras, menudo error!!

    Por lo que me dices una moto de enduro llevas mucho mas mantenimiento no?

    Gracias por todo!!

    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  6. #16

    Re: Rotura Cárter KLE

    La kle puede que no sea mucho para campo,pero me ha llevado donde todas las demás,xt,bmw dakar,etc..,se sufre más,pero llegas.Lo que no puedes hacer con la kle es ir por encima de sus posibilidades y menos con rocas por el camino,pero te aseguro que en una pista rápida y sencilla va de lujo,lo que pasa es que has de estar siempre atento para esquivar las zonas pedregosas y mover muhco el peso sobre la moto para levantar el tren delantero.

    Sobre las enduro,no es para nada mi fuerte,pero una drz 400 E o S,no requiere de mucho mantenimiento, pero por lo genera las enduro son muy quisquillosas con este tema,ya que de por sí son motos creadas para competir y usarlas solo los fines de semana.Desde luego deben ser lo mas divertido,tiran un rato,pesan la mitad que una trail con uns supensionesque lo hacen todo fácil,lo malo su autonomia,a pelo rara vez supera los 100km (calcula 50 de ida 50 de vuelta) pero con depósitos auxiliares se puede solucionar.Aunque por lo general se suelen llevar en remolque al lugar de ocio.De este tipo mi favorita sería la gama XR.

    Sinceramente,¿has provado una domi de las últimas? son bastante bajitas y pequeñas (para mi) tiene el motor de la XR y para campo seguro que no te defrauda,además que solo has de mantener una moto,ya que podrás usarla para ir a trabajar viajar etc.Podrías mirar también la dr 650 rse.

    Ahora te toca a tí recapacitar sobre lo que realmente necesitas,el dinero que te quieras gastar y la ilusión que te haga una u otra opción.




  7. #17
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: Rotura Cárter KLE

    Buscate algo mas duro, la KLE es algo blandita y la haras polvo, DRZ, XR'S TTR'S o algo mas avanzado, KTM, HUSQUI...
    Sin embargo para carretera es una maquina excelente.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •