-
Veterano mototrailero
Re: Rotura Cárter KLE
La kle puede que no sea mucho para campo,pero me ha llevado donde todas las demás,xt,bmw dakar,etc..,se sufre más,pero llegas.Lo que no puedes hacer con la kle es ir por encima de sus posibilidades y menos con rocas por el camino,pero te aseguro que en una pista rápida y sencilla va de lujo,lo que pasa es que has de estar siempre atento para esquivar las zonas pedregosas y mover muhco el peso sobre la moto para levantar el tren delantero.
Sobre las enduro,no es para nada mi fuerte,pero una drz 400 E o S,no requiere de mucho mantenimiento, pero por lo genera las enduro son muy quisquillosas con este tema,ya que de por sí son motos creadas para competir y usarlas solo los fines de semana.Desde luego deben ser lo mas divertido,tiran un rato,pesan la mitad que una trail con uns supensionesque lo hacen todo fácil,lo malo su autonomia,a pelo rara vez supera los 100km (calcula 50 de ida 50 de vuelta) pero con depósitos auxiliares se puede solucionar.Aunque por lo general se suelen llevar en remolque al lugar de ocio.De este tipo mi favorita sería la gama XR.
Sinceramente,¿has provado una domi de las últimas? son bastante bajitas y pequeñas (para mi) tiene el motor de la XR y para campo seguro que no te defrauda,además que solo has de mantener una moto,ya que podrás usarla para ir a trabajar viajar etc.Podrías mirar también la dr 650 rse.
Ahora te toca a tí recapacitar sobre lo que realmente necesitas,el dinero que te quieras gastar y la ilusión que te haga una u otra opción.