Siento deciros que en ésta ocasión no hay fotos del proceso mecánico, y esque hemos ido a contrareloj, y por culpa de unos imprevistos, no la hemos podido acabar.

Se le han picado los Latiguillos Metálicos del Radiador, justo donde se anclan a los cilindros, por lo que no estará acabada hasta dentro de una semana.

Os voy a poner unas fotos de antes de que empezáramos a meterle mano.

Le pondré los Metzeler Enduro 3 Sahara para pasar la ITV, pero luego, le volveré a poner éstos, para terminar de gastarlos.

Neumático Trasero, Metzeler Enduro 2, que de ésta medida ya no lo fabrican

Neumático Delantero, Metzeler Enduro 1

Vista Frontal, le hemos quitado los fuelles rojos, y se los hemos puesto a la roja, y los de la roja a la azul, aunque aquí, aún tiene los rojos.

Y aquí, junto a mi Campeona, el Monstruo de la Mecánica que la ha hecho Revivir, y encima creo que es Forero, su Nick es Jorgechinchon, es un Máquina, Trailero, Trialero, Transalpero y Mecánico, y me ha dicho que a los Foreros de Motostrail, os hará Buenos Precios, jejejejeje...

Jorge, me parece que vas a tener que buscar un Local más Grande, porque te vas a hinchar a Reparar Motos de Trail, y si no, no habermelo dicho, jejejeje...

(Se están Preparando una Bicharraca, y encima la he oido Arrancar la Primera vez desde hace 2 años, y Suena....)

Aquí Jorge Saludando a Motostrail

Y aquí mis 2 Transalp, viendo la Azul sin Carenado, me dan ganas de Endurizarla en vez de Dakarizarla, una estética como la XL600, le quedaría bastante bién, ¿no?, jejejeje....

Y aquí os dejo 2 videos.

Sonido Transalp

[img][/img]

Esperando que salte el Electro

Video 2

[img] [/img]