Leo, pués además, No Veas Coma Va, como la Seda.

Terminatus, son entre 5-6 cm de Altura lo que le Ganas.

El Amortiguador Trasero lo Ajustó Jorge, y no te puedo decir, pero tienes que ponerlo lo más Duro posible, o sea, Bajar la Tuerca y Contratuerca del Amortiguador, o sea, que Sobresalga Bastante Rosca por Encima de Ellas, notarás como se Levanta de Atrás, y al Presionar sobre el Sillín, verás que Cuesta Más Hundir la Moto.

También puedes Cambiar el Muelle del Amortiguador Trasero por uno Más Duro, y un poco Más Largo, yo se lo haré cuando lo haya Machacado, pués aún está Nuevo.

Nada más salir del Taller, me fuí a un Descampado que hay junto a la M-30, está lleno de Baches, aunque es muy pequeño, pero suficiente para comprobar la Amortiguación.

Y las Sensaciones que me ha Transmitido..... ¡¡¡Dios, Ahora Sí es una Trail!!!

Absorve los Baches, llendo Depié, que da Gusto.

Se Nota que es Mi Transalp, el Motor, Potente, con Poderío, Sonido.... Transalp.

¿Como he podido estar 11 años con la Moto Parada?, y esque el Motor está Perfecto.

Por Asfalto va igual.

Y llegados a éste Punto, Confirmo Mí Teoría, en ella, me Siento Seguro, Calza Tacos, vuelvo a Conducirla como antes, después de esos Primeros Minutos Iniciales de Toma de Contacto, he comprobado que a pesar de estar más Alta, se conduce de P.M.

Sonia me estaba esperando en la puerta del Garaje, y al llegar, me he Marcado un Derrape, en plan Triunfal, Sonia se ha quedado Loca, y el Portero ha Flipado, y yo me he quedado Más a Gusto.... Pués Vuelvo a Tener mi Transalp en Perfecto Estado, y la Controlo como hace 11 años.

Ahora el Komando Wolfvering Ya está por fin Completo.

ONLY TRAIL, ONLY LIVE!!!