Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Por Fin Va a Salir del Taller

Ya lleva tacos Avatar de elartista

Re: Por Fin Va a Salir del Taller

¿Por que el cuadro de mandos de la Domi? es que se ha roto el original?
    Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML

TransalpM65
    Fisgón

Elartista, la Transalp, del 87 al 89, llevaba éste Cuadro, a partir del 89, ya le pusieron el otro que es más cuadrado, al igual que a las del 89, les empezaron a poner el Sensor de la Pata de Cabra, que hasta entonces, tampoco lo tenían.

Ya lleva tacos

Enhorabuena por la resurrección ha quedado muy guapa. A partir de los 25 años la puedes declarar VEHÍCULO HISTÓRICO(no es coña),lo bueno de esto es que no tienes que pagar impuesto de circulación ,pero tienes que cambiarle matrícula (H 0000 BBB),y hacerle todos los papeles nuevos.

TransalpM65
    Fisgón

Pués ITV Pasada, pero justo al pasarla, se me funde la Luz de Posición Trasera, me voy a Honda y la compro.

Le enseño la Transalp a mi amigo Jesús, y al ir a irme, oigo un FFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y pienso, ya he pinchado, pero el Ruido salía del Motor.

Me pongo a mirar por el Motor, y otros Latiguillos Metálicos de la Refrigeración del Motor Picados, y al mirar al Radiador Izquierdo, compruebo que tiene un Golpe Extraño en la parte Interior, junto al Chasis, y una pequeña Fuga, por lo que se Confirma, que entre eso y la Araña Doblada, el Mamón del Mecánico de Motos Ojeda, a Mala Leche o no, me Tiró la Moto cuando le dije que me la Llevaba de sú Talller, y que me la Repararía Otro.

Menos mal que tengo la Roja para Repuestos, así que Gustavo, que te Den Mucho por Donde Amargan los Pepinos, y espero que Pierdas Todos los Clientes, te Arruines y tengas que cerrar el Talller, so H.P.

Ya he hablado con Jorge, y como muy tarde, el Jueves, la abremos cambiado todo lo Picado.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, esto se va pareciendo a un Culebrón, , lo que me alegra, es que la vamos a dejar de Lujo, y estoy deseando empezar a Trailear para comprobar el Resultado de los Muelles Nuevos, aunque ya os digo, que es como si llevase otra moto.

Y la Sensación esa de no llegar casi al suelo, me recuerda cuando con 16 años, me dejaban la Bultaco Frontera, y me ponía a hacer el Cabra por los Caminos, jejejejeje....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123