Y yo pregunto al "colectivo naranja", ¿vibran mucho para hacer largos recorridos?
Lo digo porque he oido a mas de uno de quejarse de les vibaciones, y imagino que a partir de 3 o 4 horas puede ser molesto.
Vsss
Y yo pregunto al "colectivo naranja", ¿vibran mucho para hacer largos recorridos?
Lo digo porque he oido a mas de uno de quejarse de les vibaciones, y imagino que a partir de 3 o 4 horas puede ser molesto.
Vsss
La 990 para mí excepto a 5000rpm y depende del día :roll: De todos modos, incluso a 5000rpm que es cuando más vibra, vibra menos que la f650gs (la monocilíndrica de doble bujía).snowbiker escribió:
Vsss
PD Ahora, un conocido tenía la 640adventure, y aparcada en asfalto sobre un caballete la bisha se movia O_O
Hola forer@s:
Cuando leí este tema, pensé automáticamente que harían comparaciones y sin querer ser subceptible, no me equivoqué.
Se pregunta¿cuantas naranjas hay? se entiende que para unificar criterios y ver los resultados, no para que digan que si los kilometros y tal..., aunque el que quiera kilometros que le acople a su burra el motor de un dumper y verás que va al guines, pero no cambio un kilometro en la mia por ninguna otra, y lo digo con toda la humildad, y sería ideal que cada uno de nosotros dijera lo mismo o al menos no resaltar lo negativo, ya que pesa mucho mas lo que te ofrece que lo que te exige, pero solo es una impresión y opinión mia.No hay nadie que lo tenga todo en la vida, pero en moto estoy completo, no así en mi coche, mi casa,... y no terminaría, aunque no me quejo, al contrario, agradecido por todo y a dios gracias.
Y estaría encantao en dejar mi moto para que viesen las prestaciones de una maquina muy conseguida, si amais la moto lo interpretariais positivamente, y no entraré de antemano en polémica en este tema, LA MEJOR MOTO ES LA QUE TE TIENE CONTENTO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA PAR COLEGA JOSEAN, UNA PARFORO, UNA PARQUE LO LEA, UNA PA MÍ Y LAS QUE QUEAN PA KTM 990 ADV
Un saludo
roty313
Estoy muy de acuerdo con rity313, se podria abrir otro post, en la entrarian todas, seria muy interesante.
La adventure , solo llevo 3800 kms en un mes, pero cada vez me gusta mas, es mi moto , le puse el otro dia los reglages en el modo deportivo, en caminos se come todo (teniendo en cuenta que pesa 200 kg) botaba un poquillo, las ruedas las llevaba con 2 kg, luego le puse la presion de carrtera, y a gozar, con las carreteras de Valle de Gistain, y monteperdido, ainsa etec total 530 kms , me fui solo y me lo pase pipa, y eso , la cualpa la tiene la moto, cuando coincidadmos os la dejare y veriais que no exageramos,y si no que se lo digan al Manchi
moto 950 r superenduro
procedencia valencia
parte carretera 9
parte marron 9
motor 9
fiabilidad 12000km
satisfaccion 10
Te comprarias otra ktm: Si.
observaciones,demasiado alta,si no mides de 1,90 en arriba vas mal
un salu![]()
![]()
No se si puedo entrar aquí con tanta 990.
Es la moto que quiero y que tendré cuando las vuestras ya sean viejas.
Josean, te estás volviendo un chulito !!!!!
Moto: 640 Adventure.
Procedencia:La Rioja
Del 1 al 10.
Parte ciclo carretera:9
Parte ciclo marron: 8
Motor:8
Fiabilidad:8.(Tiene 18.000 kms)
Satisfaccion total: 8
Te comprarias otra ktm: Si. " la 990 Adventure"
Observaciones: Es otra filosofía del Trail, más endurero,
me gusta su altura, su poco peso para este tipo de motos,
su gran autonomía, y cuando viajas a mas de 140 en lo negro y largos recorridos recives al mismo tiempo un masaje por todo el cuerpo que parece que te han metido 220 V por el..........
no ser mal pensados, (por las manos), ya no me quedan mas enpastes.
Ahora la Africa, conozco una muy cercana que ya le ha dado la vuelta al cuentakilómetros un par de veces, lo expuso en una revista y eso es cierto, y le regalaron un montón de repuestos y recambios para la moto. Deben ser interminables, cómodas y (voy a decir algo malo) muy pesadas,
van ha pensar todos los naranjos que me he cambiado de color.
! Eso nunca !
! Naranja hasta la muerte !
Moto: 625 sxc lc4.
Procedencia:Cadiz.
Del 1 al 10.
Parte ciclo carretera:3
Parte ciclo marron: 10
Motor:8
Fiabilidad:10 (en los 14000 que llevo)
Satisfaccion total: 10.
Observaciones: no es una moto comoda,ni barata de mantener,y para tenerla en condiciones o tienes pasta o sabes de mecanica pero transmite algo que pocas motos lo hacen y es que al escuchar ese motor funcionando ufff los pelos de punta y si te montas ni te digo....
Buenas
Moto:KTM LC4 Adventure 2004.
Procedencia:Gran Canaria.
Del 1 al 10.
Parte ciclo carretera:7
Parte ciclo marron: 9
Motor:10
Fiabilidad:10.(Tiene 18.000 kms)
Satisfaccion total: 10.
Observaciones: Es una pasada de moto ni se inmaginan lo que se puede hacer con ella y no la cambio por el modelo nuevo cuando salga ni de coña lo que haria seria montarle un 660 cc.![]()
Hola compañeros.
Moto.- 950 adventure 05
Procadencia.- Madrid
Carretera.- 9
Marrón.- 9
Motor.- 10
Fiabilidad.- Hasta ahora 10 ( 24000 km)
Satisfacción.- 10
Comprarías otra.- Sí, es la 3ª después de una 620 (96) y una 520(01)
Observaciones.-Tiene muchos detractores y muchos de ellos antiguos propietarios que la vendieron artos y con toda la razón. Ktm a mi entender la lanzó al mercado en el 03 sin hacer una preserie a fondo y dió muchos problemas que se los comieron los usuarios, tanto es así que alargó la garantía a 3 años.Al mismo tiempo se juntó con la falta de preparación de los mecánicos de la marca que desconocían el motor bicilíndrico, no hicieron cursos de especialización y además les venían las motos con cuentagotas con lo que no podían coger esperiencia.Ésto desde luego no sirve de escusa a quién pagó 13500 € por ella.Actualmente los fallos se corrigen facilmente y la garantía se hace cargo, pero no deja de tener fallos garrafales de diseño, como que para cambiar el filtro del aire necesites quitar 300 tornillos, algo inadmisible en una moto de campo.En fín me estoy alargando y creo que no es el post adecuado, perdonad por el tocho.Lo que si es cierto es que ahora mismo no existe una moto que te trasmita las mismas sensaciones en el mercado tenoendo en cuenta las limitaciones que imponen sus 200 kg.
http://img186.imageshack.us/img186/6080/dscf2181cf1.jpg
no se si la mia vale!
![]()
KTM990ADV 2008....pero es negra!no seais razistas!
en todo a la moto un 10
al piloto ...no se si aprobara ..tendra que estudiar en septiembre :crac:
cada dia que pasa me enseña algo nuevo..es una caja de sorpresas.Pero estoy encantado con ella :roll: