-
Re: ?Cuantas Naranjas hay en el foro?
Hola compañeros.
Moto.- 950 adventure 05
Procadencia.- Madrid
Carretera.- 9
Marrón.- 9
Motor.- 10
Fiabilidad.- Hasta ahora 10 ( 24000 km)
Satisfacción.- 10
Comprarías otra.- Sí, es la 3ª después de una 620 (96) y una 520(01)
Observaciones.-Tiene muchos detractores y muchos de ellos antiguos propietarios que la vendieron artos y con toda la razón. Ktm a mi entender la lanzó al mercado en el 03 sin hacer una preserie a fondo y dió muchos problemas que se los comieron los usuarios, tanto es así que alargó la garantía a 3 años.Al mismo tiempo se juntó con la falta de preparación de los mecánicos de la marca que desconocían el motor bicilíndrico, no hicieron cursos de especialización y además les venían las motos con cuentagotas con lo que no podían coger esperiencia.Ésto desde luego no sirve de escusa a quién pagó 13500 € por ella.Actualmente los fallos se corrigen facilmente y la garantía se hace cargo, pero no deja de tener fallos garrafales de diseño, como que para cambiar el filtro del aire necesites quitar 300 tornillos, algo inadmisible en una moto de campo.En fín me estoy alargando y creo que no es el post adecuado, perdonad por el tocho.Lo que si es cierto es que ahora mismo no existe una moto que te trasmita las mismas sensaciones en el mercado tenoendo en cuenta las limitaciones que imponen sus 200 kg.
http://img186.imageshack.us/img186/6080/dscf2181cf1.jpg