![]()
![]()
Estoy flipando....... muy buena la iniciativa, esta canción suena muy bien, ya estamos esperando la dedicada a los traileros.
Sí que podíamos organizar a este paso la MONEGROS MOTOSTRAIL DESERT FESTIVAL
![]()
![]()
Estoy flipando....... muy buena la iniciativa, esta canción suena muy bien, ya estamos esperando la dedicada a los traileros.
Sí que podíamos organizar a este paso la MONEGROS MOTOSTRAIL DESERT FESTIVAL
No si a mi amigo secarral le das su armonica o su DRZ 400, engancha camino y no para,es un monstruo.
uro:
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Muy curioso ampliar campos en el foro, me gusta la idea y felicito que se lleve a cabo, lo que si te sugiero que le metieras el sonido de la bultaco, para que lleve esa firma motera, como veo que hay calidad para los arreglos, pienso que seriais capaces de bordarlo.
Ya ves que ni risto se atrevió a nominarte, jajjajaja!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pa la academia, una par temita, una bultaco, una pa secarral, una pal que lo lea y la que quea pa mi
un saludo
roty313
Tomo la palabra a Jonathan para dar forma o incluso grabar el temilla además no estamos muy lejos. Lo del sonido de la Bultaco en la canción no es mala idea, hay muchas canciones con el roncar de los hierros de Milwokee (o cómo c... se diga)pero con el de una buena monocilíndrica española de 2t creo que no se ha hecho nada en ese sentido. Lo que dice calhymerito es cierto, encima de la burra se discurre mas y mejor o nos surgen ideas aunque sean de bombero cómo esta pero...y lo bien que lo pasamos? Saludos a todos.
Está genial, felicidades!!!!
Vsss