Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zapatos nuevos ..................T-63

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no-mad
    Fisgón

Zapatos nuevos ..................T-63

A la sufrida XT le tocaba cambiar de zapatos, así que ella eligió unos T-63 para la ocasión.

Cuando el mecánico terminó me comentó que los neumáticos nuevos llevan una capa de laca :shock: , y que tuviera cuidado al principio …… :? ..

Y le hice caso , …… 8) ………..me fui a quitarle la capa de laca , para no tener problemas …… …..y que mejor para quitar la laca que el polvo ………… ..

...

Despues de estar un rato dando vueltas por aquí me encontré con un hombre que estaba entrenando a unos halcones para la cetrería ………….según me contó es una afición muy sufrida pues todos los dias tenia que darles de comer y llevarlos a volar …..una pasada de bichos eran preciosos

.
    ...

Al rato de estar viendo como volaban seguí con la prueba y son una pasada aunque no me acostumbro a que no se vallan en las curvas ……y te lleven por donde quieren …..supongo que los tendre que domar …………

....

Por supuesto habia que meterla por un sitio asi ,para quitar la laca ...

....

Unos tramitos con un poco de todo
    :!: :!:

Deje la camara ( el movil) guardado y continue disfrutando de la pista luego un paseillo por carretera , que por cierto teniais razon hacen un ruido que no te dejan oir el motor , y parece que tengan posiones para tumbar ……………gracias por los consejos a todos .

Re: Zapatos nuevos ..................T-63

Enhorabuena por el cambio, qué maja está la XT ahora jeje Ganarás en diversión y en seguridad por campo, y en carretera a mí me van genial; lo único ten cuidado con el barro que no van muy allá (aunque comparado con unas mixtas no hay color)

Buena salida de estreno

Un saludo

PakoErre
    Fisgón

Son de pm,pero en asfalto mojado[size=medium]CUIDADIN[/size].Te lo digo por experiencia,hace una semana me di un buen rebolcon, del que me sigo recuperando.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

A mi me dan un excelente resultado y son los que empleo desde hace tiempo.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

No has elejido mal, yo tambien suelo montar los T-63 pero solamente el trasero, el delantero para mi gusto tiene poco taco y no me dá nada de confianza.

Un saludo y gracias por las fotos.

Ya lleva tacos

Buena elección, es un neumático muy euqilibrado ya que por pistas secas se agarra fantasticamante y sobre el asfalto seco sorprende teniendo en cuanta que lleva tacos, aunque se tiene que vigilar sobre el mojado ya sea asfalto o barro ya que ahí es su punto débil.

Muuu bonitos si señor.....serán porque són los mismos que llevo puestos??

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Tu moto ha elegido muy bien amigo Carlos (No-mad) yo dese hace 22 años siempre he usado las T63 en todas las motos y no cambia , creo que tu acabas de descubrir por que ;-)

Bonita ruta se te nota como niño con zapatos nuevos

Gracias por compartir... ahoara no va a haber quien te pare.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]