A la sufrida XT le tocaba cambiar de zapatos, así que ella eligió unos T-63 para la ocasión.
Cuando el mecánico terminó me comentó que los neumáticos nuevos llevan una capa de laca :shock: , y que tuviera cuidado al principio …… :? ..
Y le hice caso , …… 8) ………..me fui a quitarle la capa de laca , para no tener problemas ………..y que mejor para quitar la laca que el polvo …………
..
...
Despues de estar un rato dando vueltas por aquí me encontré con un hombre que estaba entrenando a unos halcones para la cetrería ………….según me contó es una afición muy sufrida pues todos los dias tenia que darles de comer y llevarlos a volar …..una pasada de bichos eran preciosos
.
...
Al rato de estar viendo como volaban seguí con la prueba y son una pasada aunque no me acostumbro a que no se vallan en las curvas ……y te lleven por donde quieren …..supongo que los tendre que domar …………
....
Por supuesto habia que meterla por un sitio asi ,para quitar la laca ...![]()
....
Unos tramitos con un poco de todo
:!: :!:
Deje la camara ( el movil) guardado y continue disfrutando de la pista luego un paseillo por carretera , que por cierto teniais razon hacen un ruido que no te dejan oir el motor , y parece que tengan posiones para tumbar ……………gracias por los consejos a todos .![]()