Hola a tod@s compañer@s!Se presenta Puzo
, motero de Villaviciosa de Odón (Madrid). Ni que decir tiene que estáis tod@s invitad@s a unas birras si pasáis por mi pueblo!
![]()
Bueno dicho esto paso a pedir consejo a moter@s mas experimentados q yo…
Me acabo de sacar el A y tengo la dichosa limitación a 34 CV. He tenido moto desde los 14 años (Ahora gasto ya 25 tacos…). Primero tuve algún ciclomotor y ahora he tenido desde hace unos años una Yamaha DT 80 LC.
El caso es que quiero renovar mi vieja DT. Quiero que me recomendéis alguna moto trail q se pueda adecuar bien a mis circunstacias y uso.
En principio tenia pensado comprarla de segunda mano, xo si no encuentro nada… lo mismo me la compraría nueva.
El uso que le voy a dar va a ser un 65-70 % urbano a diario (Tengo la universidad a 7 Km.) y un 30 -35 % trail, paseos por caminos fáciles por el principio pero sin renunciar a un poco mas de enduro mas adelante. También me gustaría hacerme alguna ruta no demasiado larga por carreteras secundarias para ir a la sierra de Madrid o incluso Segovia, Ávila… Por eso también necesitaría una moto que no se me quedara corta para mantener una velocidad crucero de entre 90-110.
Bueno con todo esto que os digo, mis opciones son (Por orden):
1.Suzuki DRZ 400 S (Puedo Llevarla??. Tiene mas de 34 Cv??)
2.Gas Gas Pampera 250 (Q tal sale esta moto de fiabilidad??)
3.Yamaha TTR 250 (Me parece un poco cara nueva… Pero creo q es muy buena)
4.Suzuki DRZ 250 (Hay muy pocas. Esta homologada xa pasajero??)
5.Yamaha DT 125 R (Creo q se me qdara corta pronto…)
6.Honda XR 250 – 400 (Me parecen demasiado enduro…)
7.Beta Alp 200-400 (Creo q no saleN muy bien de calidad los componentes)
8.CSR 200 4T (Alguien sabe algo de esta moto??. No se la ve gran cosa…)
Creo q no me dejo ninguna sin mirar. Ahora mismo estoy casi decidido a ir a por una pampera 250 de segunda mano q me saldría muy bien de precio (sobre los 3000 €), eso si no apareciese ninguna TTR 250 de ocasión bien de precio pq si me la tengo q comprar nueva (5.200 €) me tiro a por la Suzuki DRZ 400 S (En caso de q se pueda limitar a 34 cv) q me cuesta un poco mas.
Bueno creo q no me dejo nada en el tintero, perdón por la parrafada y muchísimas gracias por anticipado a todos!!!
A darle gas!
;-)