Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ya tengo mi Terra!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Ya tengo mi Terra!

Pues siento contradecirte,yo tengo una terra adventure,la estoy terminando el rodaje y en alguna ocasion para estirar unos instantes el motor la he puesto a 121km/h (en condiciones normalesno cuesta abajo ni aire a favor)sin apurar al 100x100,tampoco creo que de mucho mas ,yo creo que cuando este rodada y con gas a tope los 125 les pilla seguro,pero si les alcanza.Es mas acabo de vender la varadero 125 de mi mujer y tambien pillaba 125.
    Esta moto me ha sorprendido,va muy bien.

http://img116.imageshack.us/img116/3334/nokia052wh9.jpg

Juanmiroquai escribió:
    Tyler escribió:

En un tramo de carretera recta la puse a 80km/h (sin estirar que hay que cuidarla) y la cúpula realiza su cometido. Desconozco si a 120km/h protegerá igual,...
    [size=large]No quiero ser un aguafiestas, pero dudo mucho que una 125 4T pueda coger 120 Km/h, si acaso cuesta abajo y cortando encendido...

Por cierto, a ver si nos pones unas fotos, que por lo poco que he visto de ese modelo, es bonita bonita...
    [/size]

roty313
    Fisgón

Hola tyler:
    Yo no se si pedirte unas fotos de los lagrimones por la mascota o de la misma moto, me alegro mucho y en especial por la ilusion que se te ve, así es, sin ilusión no luce ná, ni moto ni ná.
    ENHORA BUENA Y A DISFRUYTARLA.
    Pues eso, 4 "cocacolitas aliñadas" pa tyler, una par que lo lea y la que quea pa mí.
    Un saludo
    roty313

Fisgón

Muchas gracias!

Pues ilusión no me falta, lo celebraré con mi petaca de Orujo de miel...jeje(pero sin ir con la moto, DGT ante todo)

danipick
    Fisgón

Poco a poco veras como va soltando el motor,no obstante un buen relato el que has comentado sobre esta maquina.
    No se de que parte de murcia ers esacatamente, pero te comento que hace tiempo realice un par de rutas por la zona del pantano de santomera, las cuales me encantaron, buenas pistas,junto con buenas vistas.Aver si cuadra y organizamos algo.salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12