Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: VERANO = CALOR = SED = ¿qué "CAMELBAK" comprar?

Ya lleva tacos

Re: VERANO = CALOR = SED = ¿qué "CAMELBACK" comprar?

Joseba:
    Lo que quiero es una buena mochila (de cordura que resista) con bolsa de agua.
    Buenas,
    yo tambien pensaba como Joseba y cuando me pille la ropa tambien pedi esta mochila:

[img align=left]http://www.mxsouth.com/acerbis/acerbis-mx-gearbags-back-packs-shadow-backpack_1.jpg[/img]

Por 35,96 $ (los portes no cuentan porque ya me pedia la ropa) en los EEUU, es de cordura y ademas tiene un bolsillo interior para el camelback.

Respecto a la pregunta de Pelusus, lamento no poder ayudar, sin embargo, (no se de que parte de Almeria eres, yo vivo en El Alquian), en la pagina web de decathlon, informan de la apertura de una tienda suya en Vicar para el 25 de julio. Dado que mis salidas con mis colegas son mensuales, esperare a que abran para pillarme la bolsa del camel y una camiseta de esas que transpiran y no se mantienen con el sudor para debajo del peto, que ya va apretando "la caló".

Salu2
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Pues al final, me he pillado esta:

por 45 €, en Repuestos Suarez, de la Crta. Ronda de Almería.

Es la más sencilla que hay, solo para 2 lts. de agua y un pequeño bolsillo. No soy muy amigo de llevar una mochila a la espalda con herramientas y demás... pues en caso de caida creo que puede ser un peligro para la espalda... así que las herramientas las llevo en una mochila amarrada con el pulpo, detrás.

Ramontv, vivo al lado, en los Llanos de la Cañada, antes de la Venta Gaspar. Como llevo poco aquí (desde octubre) y no conozco a nadie trailero, no sabes la alegría que me has dado de saber que tengo un "motostrailero" al lado! Si te hace, un día podíamos quedar.

Mañana me voy a "descubrir" nuevas rutas por aqui (en solitario, pues no conozco a nadie por aqui), solo he hecho salidas con otro forero de Granada por Guadix y Granada... y claro, con las pistas que hay por aqui pues como que irte hasta Granada para pillar pistas se hace un palizón...

Si te apuntas, me dices. Mi idea es ir por asfalto hasta Turrillas y de allí coger la pista que va hasta Tabernas (para ver dónde hay que cogerla en futuras incursiones). Luego, si voy con tiempo, deshago la misma pista y continuo por pista hasta Nijar. Y vuelvo por carretera, en funcion de la hora... Tengo entendido que son bastantes km de pista.

Saludos y Vsss

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 23:55

Ya lleva tacos Avatar de jauna

Re: VERANO = CALOR = SED = ¿qué "CAMELBAK" comprar?

joseba,no se si te acordaras,pero yo llevo una mchila de cordura de la marca SALOMON con bolsa de agua incluida,que me entra de todo y no pesa nada,metete en la web de salomon y me dices,o hecha un vistazo a alguna de las salidas, y hay me la veras,creo que en la del zalama la llevo.
    un gran abrazo ;-)

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 23:56

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues me acabo de comprar en el decatlon una mochilita con su bolsa de agua por 14 euros, de momento la he dejado llena de agua con ginebra(no tenia anis)para ver si se le va el mal sabor....

la mochila tiene buena pinta, ademas de la bolsa llena, parece que me entrara un forro polar i el bocata, para que os hagais una idea del tamaño.

cuando la pruebe por soria os contare, pero mi experiencia con las cosas decatlon ha sido siempre muy buena, para mi tienenuna relacion calidad precio sencillamente insuperable, lo mismo hablando de bicis que de mochilas que de tiendas de campaña que de cualquier otra cosa.

DOS HEROES

toxina
    Fisgón

yo os aconsejo una mochila mixta , tipo la del decathlon : además de documentación , algo de herramientas y un par de litros de bebida, alguna cuerda o cincha por si acaso, para mi la mejor herramienta que se puede llevar.

lo que yo hago es llenarla de algún liquido isotonico , el de mercadona vale 2 duros y está muy bien ... y antes de la salida le meto unos cuantos hielos o uno grande rectangular ... así te dura toda la mañana fresquito ...

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 23:56

cesarleo
    Fisgón

Aupa pelusus, has escogido la evolucion de la mia, buena compra.

Solo un consejo mas, la rellenes con agua o con "isostar", despues de usarlar vaciala bien, bien, incluido el tubito de "chupar" y dejala secar, de esa forma no te sabra el agua a "rayos" la proxima vez y no te hara falta excesos de limpiezas.

Ya lleva tacos

Tarde, como siempre,

lo siento pero entre que no entro todos los dias y que he cambiado de proveedor de internet y he estado una semana sin "internete", os he dejado colgados. Pido disculpas de nuevo.

Joseba:
    ya has tomado una decision y acertada por lo que veo (mas que la mia). La mochila que escogi, ademas de lo que ves tiene una bolsillo igual que el amarillo en el otro lado y dentro, un compartimiento (no bolsillo) donde se ubica un refuerzo para la espalda y se puede colocar el camel. De tamaño muy bien y el fondo muy recio, ademas de regulable.

Pelusus:
    pues somos casi vecinos, tu viviendo en Los Llanos y yo en El Alquian. Ya quedaremos, claro que si y nos daremos un rule hacia Tabernas o hacia Guadix (ruta rapida para el veranillo).

Un saludo
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo