-
Re: VERANO = CALOR = SED = ¿qué "CAMELBACK" comprar?
Wenas pelusus.
Cuando me toco comprar la "mochila para liquidos" fui a bastantes sitios y pregunte a distintos vendedores, la conclusion, yo tengo un "camelback" del la marca "camelback", por algo se les conoce como "camelback".
La explicacion mas sencilla y efectiva es:
1- El agua (o el liquido que le pongas, jejeje) dura mas tiempo fresquito que en las "otras marcas".
2- EL material utilizado es de mas calidad y no sabe el agua(normalmente, jejeje) a rayos o a plastico.
3- La boquilla es mucho mejor que las otras, tiene valvula de cierre y no hay que cortarlas con un cuchillo, literalmente.
4-Tienes modelos con distinta capacidad y con mas o menos bolsillos, etc.
5-Tienes recambios
En cuanto a la capacidad, te puedo decir que la mia es de 1,5 litros (usease una botella del super) y en los dias de mas calor me dura una mañana o una tarde, no me apetece llevar 4 kilos a la espalda, y aunque sea "de buena marca" al final si se recalienta un poco, es decir, los ultimos 1,5 litros estaran calentorros fijo, es mejor rellenarla a mediodia.
Otro tema, hechale algo de azucar al agua o "acuarius, etc" es mejor que el agua sola.
Mas temas, lleva unas barritas energeticas o liquidos recostituyentes que son muy, pero que muy efectivos cuando el calor aprieta, te lo digo con muchas dosis de experiencia, el proxima 12, 13 de julio me voy a las bardenas reales a pasar mucho calor, y llevare y hare como te explico en este post.
Ala, espero que te sirva este "tocho".
(no en el "camelback" he!)