Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!
BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!
Perfecto pero esto es un foro de motos!! aggg dejadnos un hueco de libertad a los no furgoleros!!![]()
Esto es como ser celiaco y el gluten,pero con el futbol, está en todos los lados!!![]()
así es pepepower ,lo dificil que es ser campeon de mundo y que no te hagan ni puto caso los medios de comunicación y no se si saben la gente que estamos en año olimpico , el acontecimiento más importante que puede haber para un deportista.
[size=medium]Adiosini italianis!!![/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para colmo hoy voy al médico para que viese como va mi tendinitis,le echa un ojo a la radiografía,ve una calcificación antigua y me dice ¿esto que es? ¿de alguna lesión de futbol,una entrada fuerte que te hicieron?
AGGGGGGGGGGGGGGG si yo no juego al furgol!!!!!! :crac:![]()
Fran déjales!! cuanta mas gente se vaya al espectaculo ese mas puros seguirán los demás deportes!! los deportes son para los deportistas.El furgol pal resto.![]()
Justo justo para poder encontrar un rinconcito dedicado a la moto de trail y poder compartir cosas sobre nuestra afición con gente que nos entiende hemos creado un foro como este. Por eso es un foro de motos trail. Si mi abuela tuviera dos ruedas y un manillar no sería mi abuela, sino una bicicleta.Toni660 escribió:
Personalmente estoy hasta las narices de tanto fútbol, si España llega a las semifinales o no me importa lo mismo que si la niña de la vecina se quiere o no comer las papillas -y mira que con las ventanas abiertas no te queda más remedio que enterarte- y no se me ocurriría poner ningún comentario de sobre motos de trail en un foro de fútbol.
O de bebés. O de jardinería. O de política. O de peluquería. O de cocina. O de cría del gato persa.
Internet es enorme y lleno de foros, incluso de motos, donde estos temas son muy bien recibidos y con foreros expertos que montarán unos hilos interesantísimos sobre fútbol.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Asi va el mundo.....todos pendientes de 22 tios en gallumbos corriendo detrás de una pelota (los que corran claro) porque luego esta los dineros que se mueven (aunque sea la selección),y todos como borreguitos![]()
![]()
![]()
En fin.....como diria Forges ¡PAIS!
Por cierto ya puestos a poner "noticias importantes" relacionado con los cuernos aqui va una:
Alicante: Puerta Grande para Cayetano. Oreja para Rivera y Alejandro Esplá
Alicante (España). Cayetano Rivera Ordóñez ha salido en hombros en el noveno festejo de la Feria de Alicante, un espectáculo entretenido aunque condicionado por el viento que soplaba en el coso y una tarde más por los antitaurinos que han invadido el ruedo a la muerte del primer toro, circunstancia que ha frenado la petición de oreja para Rivera Ordóñez que anduvo entonado con el toro que abrió plaza y puso todo de su parte en todos los tercios destacando los dos últimos pares de poder a poder y al violín respectivamente, lo que le valió un trofeo.
Cayetano llevó a cabo una primera faena de menos a más que llegó mucho al público en su recta final y fue rematada de una estocada de perfecta ejecución mientras que el quinto tuvo recorrido y el torero destacó con el capote y en las series con la mano zurda de notable trazo rematadas de buena estocada. Se pidió con fuerza la segunda oreja y el presidente se ganó una nueva bronca. Alejandro Esplá destacó con el capote en el tercero y diseño una labor de irregular desarrollo pero con buena actitud, queriendo hacer muchas cosas. Idéntica actitud mostró en el sexto que le valieron un trofeo fruto de sus deseos de agradar.
Hala para los aficcionados al toreo......
Que maestro!! si es que tenemos los mejores diestros del mundo!!!![]()
Mirando el lado bueno,esto de cantar aquí las victorias es por que habeis creado un ambiente de colegueo tan bueno en el foro que a muchos les da por expresarlo aquí,como si lo hiciera con la peña de su bar.
Pero el futbol es para nenas!!! esto es TRAIL!!!![]()
Toni660 escribió:
Ya, pero ¿por que se pide tanto futbol? ¿es que el 90% de la gente nace gustandole el futbol o es que solo hay un 10% de la gente que piensa por si mismo?
El circo romano, entre otras cosas, servía para mantener al pueblo distraido y sin preocuparse por otros asuntos mas mundanos....
Me voy a permitir modificar la famosa frase de Karl Marx y a decir en este caso que el futbol es el opio del pueblo.
Y ojo, que como deporte no tengo nada contra el (para mi es como cualquier otro), ojala todo el mundo que le gusta el futbol lo que hiciese es practicarlo....es todo el tema que conlleva alrrededor...
Y por supuesto, ya que estamos hablando de futboly al hilo de lo que comenta Fran, me parece VERGONZOSO que en este y otros paises haya cientos de personas deportitas de alto nivel (incluyendo por supuesto el mundo de las motos) que se "dejan la piel en ello" y que apenas reciben suvenciones mientras se dilapilan los euros en contratos de futbolistas e incluso en nimiedades relacionadas con el futbol...
Toni, ya veo que vas practicando con el italiano, muy bien!
![]()
![]()
![]()