Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A LA FINAL!!!

Fisgón

Re: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!

...la polémica de siempre: moto o muete :-)

Y mi opinión, si se me permite:

Que, además de motos y trail, en este foro estamos tratando con AMIGOS y conocidos con los que me gusta compartir otras cosas, otras opiniones...y, aveces, no puedes hacerlo por privados, por teléfono o por mail.

Todos intentamos "cortarnos" y ceñirnos a las reglas del foro, pero hay veces que se te "escapa" algún tema que quieres compartir con un montón de gente en un momento...y que "tire la primera piedra" el que no haya iniciado un tema felicitando algún cumpleaños, felicitando el nacimiento de un niño, presentándonos a sus perros, alegrándose de aprobar alguna oposición...¿sigo?

Lo que sí percibo es...que dependiendo de quien lo abra...se trata de motos o no se trata de motos

...ya, ya, ya lo sé: "ésto es lo que hay...ahí tienes la puerta"

Venga, saludos a todos y alégremonos de las alegrías, sean nuestras o ajenas!!

Ya lleva tacos

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como está la peña yo no sé que pasa,pero me da que MAL,bueno que más da si es futbol al que le guste(a mi no)pués que lo diga en voz alta o que es,que para hablar de futbol en este foro,hay que ir a verlo en una moto y de trail,que sinó no vale sois la hóstia esto ya se parece al asunto religioso o estás con dios o estás contra dios,pero... ... ... CUANTOS DIOSES HAY

Leo
    Fisgón

¿Que ha pasao? ¿Por eso pitaban ayer tantos coches a deshora? ¿o era por los toros?

Pos que ganen los de las Ural (ya me he enterado de que va la cosa, aunque ha sido sin querer) y que me dejen dormir los paisanos.

:blep:

Ya lleva tacos

Le joda a quien la joda el deporte NACIONAL por excelecia es el futbol. Y pongo NACIONAL con mayúsculas porque me refiero a todas las comunidades,naciones o como querais llamar al sitio donde vive cada uno.Para una vez que uno abre un pots que no habla de sus transalps sino para expresar su alegría por algo se monta un circo del copón.
    Pues claro que hay mas deportes que el futbol y que en la mayoría se consigen mas títulos nacionales que en él.¿Y qué?.
    Sabeis cual es el deporte con mas licencias federativas en España........... la caza. Si la caza.Ese DEPORTE al que tantos traileros desprestigian y degradan cuando van con sus motos, por sitios muchas veces prohibidos, y se cruzan con los cazadores a los que la mayoría de las veces les espantan la caza que tanto esfuerzo les ha costado bloquear.¿Qué os parece socios, a que hay mas deportes que el futbol?.
    Y al amigo Iru que quería que ganara Italia yo le digo que no me extraña y que no me importa.A joderse socio,orta vez será.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

ale, a joderse!!!

lo que os pasa es que nuestros muchachos de la seleccion si que son deportistas de elite, y no como esas madiconas que intentan darselas de endureros en un cagarro de moto que pesa como los goles que les metemos a nuestros enemigos!!!!

viva el futbol y viva la caza, las dos mejores formas de abrir la mente y hacer amigos!!

y ya vale de recorrer el monte espantando a los pobres animalitos, que luego no hay quien les acierte!!

a ver si jugais mas al futbol y os dejais de tanta motito!!

DOS HEROES

TransalpM65
    Fisgón

¡¡¡Pués como Ganemos a Rusia, Vuelvo a la Carga!!!

¡¡¡Eso por PROTESTONES!!!

Venga, Tomaros unas Birras y Relajaros, que como me Enfade... :bond:

¡¡¡SAN IKER, PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pero...

ahora no entiendo nada... ¿¿¿¿¿no nos habian eliminado en la fase previa?????

La verdad es que conozco a alguno y son tios de P.M. y admiro realmente que después de
    8, 10 (o las horas que sean) currando como qualquier hijo de vecino, se vayan a entrenar y que tengan
    que gastarse dias de vacaciones para ir a jugar una eliminatoria en nosedonde de que república báltica
    gracias a dios el avión se lo pagan).

Ahunque ya os digo, creia que nos habian eliminado en la fase previa!!!

[img align=left]http://www.fedandfut.com/fotos/seleccio1_1_small.jpg[/img]

PD.- A los que les importe el rollo este, y ahunque no os pueda compartir, de corazón felicidades.

PD2.- A ver si un año de estos, con una ridicula porción de lo que se gastan paises como espanya en deportes
    como el fútbol (a nivel professional, que es el que deja pasta en derechos televisivos y merchandaising),
    lo invierten en (por ejemplo) eliminar i/o mejorar los millones de Kms. de guardarailes que cada día
    están assesinando gente... que para eso nunca hay pressupuesto!!!

Lo dicho, a quien le importe esto del futbol, felicidades.

Toni660
    Fisgón

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Me encanta este foro....

No se, si os dais cuenta yo no soy quien abre el post, solo comento que me parece muy fuerte algunas contestaciones. A mi no me gusta Fernando Alonso, ni Rafa Nadal (que tambien ganan mucho dinero) y no me dedico a criticarlos cuando ganan. Me parece increible que el país entero este de fiesta y soñando con algo y los demas parece que os alegreis si se acaba ya. Muy fuerte...

Por cierto, os pongais como os pongais, jamás os pondrán mas de 3 minutos de resumen del Dakar, ni de nimguna prueba de esas, puesto que eso importa a 4.

Para Manchi: Yo llevo practicando el futbol en todas sus variantes desde los 8 años (Futbol sala, Futbol 7 y fútbol 11) y no solo me ha ayudado fisicamente. Cualquier deporte es bueno, si, si, incluso el fútbol. Los que se dedican a emborracharse y a golpearse por ahí no somos todos.

Yo respeto este foro y si mirais jamás he abierto un hilo que sea de algo ajeno a las motos. Simplemente me limito a comentar lo que han posteado otros. Cuando llegué, el hilo ya estaba... Y no pude reprimirme

Solo diré una cosas, si gana España yo al menos me pienso pegar 24 o 48 horas de fiesta (las que aguante) y no lo haré solo, 20 millones de españoles lo harán tambien.

Que deporte consigue eso?

Fútbol y toros cultura para todos!

VIVA EL FÚTBOL!

Coño, me han levantado la sanción...pués viva nuestra SELECCIÓN...

Ya nos direís que tal fue el partidillo de ayer, es que los Webmasters soys unos cachondos, es una pena que alguno no entieda vuestro sentido del humor....

PD: Creo que estoy apercibido...

Toni660
    Fisgón

Otra más y no juegas Mario, que aqui no vale eso de que a partir de semis retiran la amonestaciones!

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo