Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A LA FINAL!!!

Re: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!

Mario queme haces enrojecer!! a ver si algun dia coincidimos macho. ;-)

Hace mucho tiempo,en este foro se hablaba hasta de filosofía y de ciencias de la sociología. El problema es que de las discursiones mas tontas podían salir roces que amargaban el ambiente en el foro.Por eso entiendo que se decidiese limitar el tipo de discusiones,se habla de motos y ya está,como mucho te pelearás sobre que goma va mejor.Si el mundo fuera perfecto y la gente no fuera tan brabucona detrás de un teclado ni fuera tan fácil malinterpretar las palabras leidas en un post,se abriría la veda de los temas.Lo cachondo es que las broncas aquí son totalmente estúpidas,por que luego en una quedada el concepto que tenías de tal o cual persona da un giro drástico,cosa que despues de tanto a tiempo aquí me pasa y me pasará.

Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras.

Una cosa para los "alarmados",aunque lo parezca,en este hilo no se ha dicho nada avinagrado ni con mala leche,aun no se ha nombrado a la madre de nadie que yo sepa!!

Sobre el furgol...mira es futbol ni es malo ni es bueno,es un deporte,lo que pasa es que en España tenemos la triste costumbre de no innovar y que cuando algo da dinero se explota a mas no poder en lugar de buscar otras opciones.Esto nos pasó con América hasta que la perdimos,nos pasa ahora con la construcción,y pasa con el Futbol. Toni660 ¿lo que tu dices acaso no pasó cuando ganó alonso sus mundiales? aquí la gente se echó a la calle,desde los crios hasta los abuelos y todo gracias a una cadena que arriesgó e invirtió en su rtrasnsmision y promoción,hasta tal punto que el telediario hablaba antes de la F1 que de futbol.

En EE.UU. tienen la NBA,la NHL,la liga nacional de futbol americano y de Baseball,además del mejor campeonato de supercross del mundo.Todos estos deportes están al mismo nivel de afición y dan pasta.¿Por que los yankees tienen todo esto? por que las empresas que controlan a las masas (mass media) arriesgan.Es ridículo dedicar cinco minutos de como raul juega al golf en nosequé promoción y no se le dedique tiempo a campeones de deportes,que lo creas o no pueden ser tan o más divertidos que el futbol.

Pero eso,el que es furgolero de bar y puro con un barrigón del 15,no lo sabe y sinceramente,en lugar de gritarle que corraa tal o cual jugador,si le gusta el futbol de verdad que dedique esa hora y media a jugar él en el parque.Y los medios con tal de conseguir un 1% mas de audienci son capaces de sacarle morbo a un partido aunque sea a base de dividir un pais y sacar a florecer ideas políticas.Así se jode el espíritu del deporte.Y el deporte se basa en la idea de superación de uno mismo,manteniendo el respeto por el rival,no de la aniquilación del contrario,¿de veras veis ese espíritu en la mayoría de la gente que va a un partido de futbol?,por que yo he visto hasta partidos de 2ªB y flipas de las burradas que se dicen incluso de bocas de crios.

Si el futbol dejase de ser el dantesco espectáculo que es ahora mismo incluso posiblemente lo vería.Pero verlo ahora me hace retorcerme,por que he mamado otra cultura deportiva,además en varios deportes y me parece esperpéntico.

Hala toma tocho...

"Panis et circensis"......

No riñais
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

fran
    Fisgón

es curioso Luis Enrique le encata hacer maratones ,medias maratones y triatlon despues de retirarse del futbol , ya podia cojer ejemlo algunos futbolista . http://www.luisenrique21.com/fla.html

Pepepower dijo: "Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras".

Amigo, tienes razón con que han mantenido el hilo abierto, lo que a lo mejor no sabes es que a unos cuantos, como a mi o a Miguelgs, no nos permitierón aceder al foro durante unas cuantas horas...al pinchar nos ponian "Nos hemos ido al futbol..." o algo parecido, yo lo interpreto como una "coña" de los webmasters, que me parecio graciosa...y es que tienes toda la razón del mundo esto tiene que ser un hobby y no un lugar para enfrentamientos, que luego cuando coincidimos somos todos muy "majos".....entiendo que defienda el uso responsable del foro por parte de todos pero tampoco hay que ser extremadamente estrictos con unos cuantos mientras que para otros todo es valido...y ahora que creo que nos vamos del hilo solo pedir el apoyo de todo el foro para nuestro compañero de afición "AragoneST", o como le llamamos los amigos "El Abuelo Carbonilla"....os aseguro que lo del Selecionador no es coña...tiene una SuperTenere igualita a la de IvanST, además tienen los dos un cierto parecido...manteniendo la diferencia de edad...

Fisgón

...pues yo también he estado "castigado" chupando banquillo hasta ahora.

Lo que me gustaría saber es si ha sido una "broma" general para todo el foro...o solo ha sido un "apercibimiento" para los usuarios contestones.

...ésto es lo que me apareció anoche cuando intentaba responder un post de CRÓNICAS:

...y ya no podía ni entrar, ni registrarme...

Veo que al amigo MarioXT le ha ocurrido lo mismo...¿ a nadie mas le ha sucedido?

Para mí ya no es un tema de FUTBOL/TOROS ó ESPAÑA/NO ESPAÑA...es de LIBERTAD-con control-/AMIGUISMOS-y el resto de foreros-

TransalpM65
    Fisgón

YO NO PRETENDÍA CREAR TODA ÉSTA POLÉMICA, NI QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS.

Si éste Post va a Servir para que Nos Peleemos, y se Pierda el BUÉN ROLLO DEL FORO, EXIJO A LOS WEBMASTER´S FAZER Y NINA QUE LO ELIMINEN, ya que Yo Fuí el que lo Empezó, Sin Pensar que Pasaría Ésto.

Os Pido de Nuevo Disculpas a los que les haya Molestado, Así que Pelillos a la Mar, y por una Tonería, No merece la Pena que Estemos Discutiendo.

Como Dicen los Hippies: PAZ Y AMOR PARA TODOS, Y NO OS ACALOREIS, QUE HACE MUCHO CALOR, Y OS PUEDE DAR UNA LIPOTIMIA O ALGO.

UNAS BIRRAS PARA REFRESCAR LOS ÁNIMOS

roty313
    Fisgón

en casa a mi tambien se piró el foro a ver el futbol!!
    pero ya estamos indultaos, jejejej!!
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

jolines, ya no hay quien chinche a gusto en este foro!!

lanzo la burrada y no entra nadie al trapo!!
    nos estamos volviendo de un serio....casi parecemos funcionarios del foro motostrail!!

que conste que a mi no me gusta el futbol, pero un poco de salsilla viene bien para animar esto, a ver, la proxima igual digo alguna barbaridad sobre las KLE´s y sus pilotos, que a las naranjas las tengo abrasadas(es que son blanco facil)

DOS HEROES

cesar
    Fisgón

Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
    [size=x-large]El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.[/size]

Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
    Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...

Pues eso, ale.

Ya lleva tacos

Por mi parte dejad que el fútbol y los toros sigan siendo el opio del pueblo y todo lo que queráis no quiero ni pensar si todos los futboleros y toreros les diera por montar en moto por el campo o bajaran por el río en Kayak pues la hemos jodio asi que por mi prate mejor que esten hay todos juntitos y no en el campo o en el rio.

Pero vamos como ha dicho alguno.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como esta el patio.

¿No entiendo nada?

Las que se lian por na entre unos y otros desvaría esto de unas maneras que en fin como decía un colega tendrá que ser así esta vida pero vamos que me he quedao flipao con el post.

Mario a ver si te traes al Carbonilla ha alguna salida.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo