Mario queme haces enrojecer!! a ver si algun dia coincidimos macho. ;-)
Hace mucho tiempo,en este foro se hablaba hasta de filosofía y de ciencias de la sociología. El problema es que de las discursiones mas tontas podían salir roces que amargaban el ambiente en el foro.Por eso entiendo que se decidiese limitar el tipo de discusiones,se habla de motos y ya está,como mucho te pelearás sobre que goma va mejor.Si el mundo fuera perfecto y la gente no fuera tan brabucona detrás de un teclado ni fuera tan fácil malinterpretar las palabras leidas en un post,se abriría la veda de los temas.Lo cachondo es que las broncas aquí son totalmente estúpidas,por que luego en una quedada el concepto que tenías de tal o cual persona da un giro drástico,cosa que despues de tanto a tiempo aquí me pasa y me pasará.
Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras.
Una cosa para los "alarmados",aunque lo parezca,en este hilo no se ha dicho nada avinagrado ni con mala leche,aun no se ha nombrado a la madre de nadie que yo sepa!!![]()
Sobre el furgol...mira es futbol ni es malo ni es bueno,es un deporte,lo que pasa es que en España tenemos la triste costumbre de no innovar y que cuando algo da dinero se explota a mas no poder en lugar de buscar otras opciones.Esto nos pasó con América hasta que la perdimos,nos pasa ahora con la construcción,y pasa con el Futbol. Toni660 ¿lo que tu dices acaso no pasó cuando ganó alonso sus mundiales? aquí la gente se echó a la calle,desde los crios hasta los abuelos y todo gracias a una cadena que arriesgó e invirtió en su rtrasnsmision y promoción,hasta tal punto que el telediario hablaba antes de la F1 que de futbol.
En EE.UU. tienen la NBA,la NHL,la liga nacional de futbol americano y de Baseball,además del mejor campeonato de supercross del mundo.Todos estos deportes están al mismo nivel de afición y dan pasta.¿Por que los yankees tienen todo esto? por que las empresas que controlan a las masas (mass media) arriesgan.Es ridículo dedicar cinco minutos de como raul juega al golf en nosequé promoción y no se le dedique tiempo a campeones de deportes,que lo creas o no pueden ser tan o más divertidos que el futbol.
Pero eso,el que es furgolero de bar y puro con un barrigón del 15,no lo sabe y sinceramente,en lugar de gritarle que corraa tal o cual jugador,si le gusta el futbol de verdad que dedique esa hora y media a jugar él en el parque.Y los medios con tal de conseguir un 1% mas de audienci son capaces de sacarle morbo a un partido aunque sea a base de dividir un pais y sacar a florecer ideas políticas.Así se jode el espíritu del deporte.Y el deporte se basa en la idea de superación de uno mismo,manteniendo el respeto por el rival,no de la aniquilación del contrario,¿de veras veis ese espíritu en la mayoría de la gente que va a un partido de futbol?,por que yo he visto hasta partidos de 2ªB y flipas de las burradas que se dicen incluso de bocas de crios.
Si el futbol dejase de ser el dantesco espectáculo que es ahora mismo incluso posiblemente lo vería.Pero verlo ahora me hace retorcerme,por que he mamado otra cultura deportiva,además en varios deportes y me parece esperpéntico.
Hala toma tocho...![]()