100% con Zwo
100% con Zwo
Team Mistela
marioxt660 escribió:
Pepepower dijo: "Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras".
Amigo, tienes razón con que han mantenido el hilo abierto, lo que a lo mejor no sabes es que a unos cuantos, como a mi o a Miguelgs, no nos permitierón aceder al foro durante unas cuantas horas...al pinchar nos ponian "Nos hemos ido al futbol..." o algo parecido, yo lo interpreto como una "coña" de los webmasters, que me parecio graciosa...y es que tienes toda la razón del mundo esto tiene que ser un hobby y no un lugar para enfrentamientos, que luego cuando coincidimos somos todos muy "majos".....entiendo que defienda el uso responsable del foro por parte de todos pero tampoco hay que ser extremadamente estrictos con unos cuantos mientras que para otros todo es valido...y ahora que creo que nos vamos del hilo solo pedir el apoyo de todo el foro para nuestro compañero de afición "AragoneST", o como le llamamos los amigos "El Abuelo Carbonilla"....os aseguro que lo del Selecionador no es coña...tiene una SuperTenere igualita a la de IvanST, además tienen los dos un cierto parecido...manteniendo la diferencia de edad...
![]()
![]()
![]()
Mario, no iba a escribir más en este post porque creo que ya está todo dicho y, sin animo de ofender solo decirte que de nuevo tomas como algo personal una situación que todos hemos sufrido...
Cuando ayer llegúe del cine sobre las 00:30 y me intenté conectar al foro me salió la dichosa pantallita, ni metiendo clave ni pinchando el recuadro que había arriba a la izquierda se podía hacer nada....
Me "enrrabieté" tanto por no poder entrar al foro (este foro que tan buenos momentos me da hablando de motos y que me hace olvidarme de otras "cosillas de la vida") que incluso le mandé un mail a Toni preguntandole sobre el asunto.....Por suerte esta mañana todo volvia a ir bién.
Por lo demás para lanzar una acusación vacia creo que es correcto porer unos cuantos ejemplos para darle contenido ¿no?....ah!, y si lo del 10% de intelectuales que nombrabas en tu post anterior lo dices por lo que yo había dicho (no se si es asi) pues aclarar que yo en ningún momento he dicho nada de eso y te ruego que releeas mis palabras, en caso contrario no te des por aludido....
Saludos y cervecitas.....
Me da a mi que el tema no estaba resultando tan heavy,en clave de humor se puede hablar de todo.Pero por mi parte mejor zanjar el tema antes de vaya a peor.
Y alegrad esto un poco leñe!! ;-)![]()
Vamos a ver yo solo he querido seguir el "rollo" de pepepower que me parecio gracioso y punto....creo que lo he puesto varias veces, y además recalco que a mi lo de ayer de no poder entrar con el tema de irse al futbol, me ha resultado muy ingenioso...oye, yo solo he contestado a un post que ha abierto un compañero y he seguido el hilo de lo que se hablaba...estoy con ZWO, que sigan llenandose los domingos los campos de futbol y a poder ser que les regalen Abonos para los partidos a todos los Agentes Forestales y del Seprona...eso si, dejarnos disfrutar de la victoria de nuestra querida selección...Manchi, yo no me lo he tomado como algo personal, pero cada vez que se dialoga en algo que estoy yo metido suceden cosas extrañas, ahora eso si, lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas cariño, que luego te llamán "pitufo gruñon" y en el fondo eres el "pitufo mimoso"... ;-)
Venga, a concentrarnos un poquito que pasado mañana juega España, ¿podriamos hacer una porrita virtual? Lo dejo en manos de los Webmasters...
Bueno, pero si a alguien se ha sentido molesto por algo que he puesto, pués que me perdoné...debe de ser la calor...un saludo
Yo pensaba que éste Post sería Divertido, que nos hecharíamos unas Risas y tal, pero visto que Solo se Puede Hablar de Motos, o que Yo, solo Debo de Hablar de Motos, y como estaré Sin Moto unas 2 Semanas, NO VOLVERÉ A ABRIR EL PICO HASTA QUE TENGA MOTO DE NUEVO.
Así que, ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!
P.D.: Gracias a Rubi, y a los que me han Defendido o comprendido, y a los que se han Enfadado También, sois Todos OO, Nunca me ha hecho Nada Malo Nadie de éste Foro, y No Tengo Nada en Contra de Ninguno, volver a Pediros Perdón por si en ésta Ocasión o en Alguna otra, os he Molestado a alguno.
![]()
Pues parece ser que si que le gustan las motos,..si.
Y aunque sea sin casco pero ahí está con la ST![]()
No me lo quiteis,he?
...tranquilo, Miguelín-Transalp(te lo dice otro "Miguelín") ;-) ...no te sientas culpable de nada, compañero!!
Yo entiendo que has puesto tu post con la máxima ilusión de compartir una alegría con amigos de andanzas traileras, que también tenemos nuestro corazoncito, aparte de una moto :-)
Pero éste debate ya viene de tiempo atrás (moto o muete) y, siempre que surge la ocasión, se "airean" opiniones.
Un abrazo, salao! ;-)
Por otra parte, me congratula saber que no he sido el único "apercibido".
...coooño Fernando !...tu siempre "dando fe" fehacientemente de los hechos acaecidos...¡¡ mostruo !!
A mi también me salia la pantalla esa. Coña delos güebomaestres.
TransalpM65, no tienes de que disculparte. Y me alegra que te alegraras tú y todos los alegrados y que os siga alegrando cualquier cosa que os alegre y lo expreséis como os salga de los cilindros.
100 % con Zwo, también yo.
![]()
![]()
![]()
Hay que decirle al "Abuelo Carbonilla" que se pille un casco... Fernando, esas fotos son de cuando estubo con nosotros en la KDDA de BURGOS, ¿no?
A su prima no la conozco, pero desd luego no me importaría, aunque fuera para hablar con ella de MOTOS...![]()
![]()
![]()
FERNANDO, eres Enorme tio!!!
Que sepais que el foro y sus webmasters seguiran en la misma linea de siempre, que nos va muy bien desde el año 2003.
Por cierto, que no nos fuimos al fútbol, sino de verbena de San Juan.
El foro se cerro para todos y no solo para algunos. Así que lo siento por esos algunos que pensaban que tenían la exclusividad.
Mario, mira a ver si aquí te pueden ayudar cuando se te encuentres con fenómenos paranormales: www.ikerjimenez.com
Por cierto,yo tambien veo cierto "amiguismo" a la hora de atacar a los webmasters o su manera de llevar el foro,cosa que no hago mucho caso ya que normalmente son los mismos.
:blep: