Casicasi, si crees que soy susceptible es por que no me conoces, pero bueno, espero que eso algún dia eso se solucione y podamos reirnos con todas estas chorradas, por que al fin y al cabo son eso chorradas.
Respecto a mi comentario va unicamente dirigido a Cesar, por que tengo confianza y lo conozco desde hace dos años. Ademas si mañana noche que hemos quedado los Che´s para ver el partido viene, se llevará un tirón de orejas por no apoyar a la roja.
Por cierto, si crees que al 90% de españoles no les gusta el fútbol, solo lo podras comprobar de una forma. Si ganamos la Eurocopa sal a la calle, no se en Euskadi, pero en el resto de España, bien pocos no saldrán a celebrarlo. Eso solo lo puede lograr en futbol, ni el baloncesto, ni el ski, ni el ajedrez, formula 1 ni nada en este mundo.
Alguna vez has visto un mundial de fútbol? Sabes los millones de personas que lo siguen en todo el mundo? Pues millones y millones desde Sud-Africa hasta Islandia, desde usa hasta Japón. Tantos millones de personas no pueden estar equivocados.
Conoces el chiste del tipo que va en dirección contraria por la autopista y cree que los que van mal son todos los demás?![]()