Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A LA FINAL!!!

Toni660
    Fisgón

Re: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!

Casicasi, si crees que soy susceptible es por que no me conoces, pero bueno, espero que eso algún dia eso se solucione y podamos reirnos con todas estas chorradas, por que al fin y al cabo son eso chorradas.

Respecto a mi comentario va unicamente dirigido a Cesar, por que tengo confianza y lo conozco desde hace dos años. Ademas si mañana noche que hemos quedado los Che´s para ver el partido viene, se llevará un tirón de orejas por no apoyar a la roja.

Por cierto, si crees que al 90% de españoles no les gusta el fútbol, solo lo podras comprobar de una forma. Si ganamos la Eurocopa sal a la calle, no se en Euskadi, pero en el resto de España, bien pocos no saldrán a celebrarlo. Eso solo lo puede lograr en futbol, ni el baloncesto, ni el ski, ni el ajedrez, formula 1 ni nada en este mundo.

Alguna vez has visto un mundial de fútbol? Sabes los millones de personas que lo siguen en todo el mundo? Pues millones y millones desde Sud-Africa hasta Islandia, desde usa hasta Japón. Tantos millones de personas no pueden estar equivocados.

Conoces el chiste del tipo que va en dirección contraria por la autopista y cree que los que van mal son todos los demás?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

siiii!!!
    Y NO ES UN CHISTE!!!
    todavia no entiendo por que me multo la guardia civil, habia un monton de conductores suicidas y van y me paran a mi, que soy el unico que iba bien!!!

y encima no se que me gritaban de loco asesino, ciego.....

de momento ya tienes unas birras pagadas el dia que coincidamos!

peeerooo, toda esa gente, en vez de celebrar una victoria de su seleccion, se podia mover igual para mejorar un poco el mundo en el que viven.....en fin, cada loco con su tema.

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Oye pues si que da el tema de si, si gana España no se que puede ocurrir, la tanda de penaltis la vieron por television 20.000.000 millones de personas en España
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Toni660
    Fisgón

casicasi escribió:

y encima no se que me gritaban de loco asesino, ciego.....

de momento ya tienes unas birras pagadas el dia que coincidamos!
    Si es que la gente chilla por todo !

Te tomo la palabra en lo de la birra y espero que sea pronto

Tienes razón en que si toda esa gente en lugar de echarse a la calle a emborracharse, quemar basureros (que seguro que cae alguno) meterse en las fuentes etc. se uniera a las manifestaciones antiguardarrailes, anti ley de momentos... Seguro que el gobierno acababa fomentando el enduro extremo

Fisgón

cesar escribió:
    Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
    [size=x-large]El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.[/size]

Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
    Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...

Pues eso, ale.

Cesar, vaya deportista estás hecho, mira que alegrarte que los representantes de TU PATRIA sean eliminados....

O esque todos esos que salían en tu sueño no eran ESPAÑOLES???????

P.D: Me gusta el fútbol, pero no los toros y por supuesto no considero la caza un deporte... A pesar de ello jamás desearé haré nada para que desaparezcan mientras hayan personas a las que hagan felices éstas aficiones.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

NO me gusta el futbol , NO me gustan los toros , NO me gustan las crisis ,No me gustan , las huelgas , No me gusta el precio y mafia del petroleo ,NO me gusta la ley de montes , NO me gustan los guardarrailes , NO me gusta la violencia de genero , NO me gustan los abusones , NO me gustan los borrachos al volante (o manillar) , etc....

Pero si me gusta al igual que a muchos que NO NOS GUSTA EL FUTBOL (ETC...) tener una alegria entre tanta Mierd* y la seleccion es algo que creo que une a algo mas del 90% de la gente de este PAIS y de los que no son de este pais pero lo sienten como suyo...

Me encantaria que el carbonilla o AragoneST se registrara y poder hacer una tranqui-trail con nuestro paisano y poder felicitarle en persona... por los partidos al igual que por la moto que tiene que me encanta.

Haya paz señores y ya sabeis si hay que discutir que sea como hasta ahora con "Talante"

Garcias y un saludo a todos.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

cesar
    Fisgón

Toni660... NO SOY ESPAÑOL. Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento. Mañana cuando estemos viendo el futbol y cambie de canal, con mi mando universal, sacaré conclusiones de vuestras reacciones... Desde luego los humanos sois raros. Cuando lo cuente el próximo almuerzo trailero intergaláctico no se lo van a creer.

Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?

Ya lleva tacos

cesar escribió:

Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?
    Joer tio que no te enteras si sabe de futbol o no que mas da es el abuelo Carbonilla otro trailero que tiene una ST coleguita del Mario a ver si prestas mas atencion.
    Ah que tu eras extraterrestre a lo mejor por eso no te has enterao.

cesar escribió:
    Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento.
    Ummm... te imagino así

... porque doy por hecho que vas en tu moto galáctica ¿no?

Vs (nunca mejor dicho ;-))

y

Cesar compañero, el otro dia me entere que AragoneST, o "Abuelo Carbonilla" que es como le gusta a él que le llamemos, era el selecionador de este extrano país. Cuando tengamos una salida InterTrailGaláctica, ya te voy yo a meter "rueda"...vigila el nivel de aceite de tú XT...que te estaremos esperando...

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo