Está claro. Nuestra querida diosa -madre tierra- no está de buenas. Se sinte dolida y atacada por sus inconcientes hijos que la esplotan en sobremedida, la maltratan y no la respetan en absoluto, creyendose que son -somos- los dueños y señores de la creacion, haciendo y campando como nos biene en gana.
Asi, que tal vez por eso - y digo talvez, quizá me equivoque- ultimamente nos está castigando con numerosos tirones de orejas ( o tendria que decir verdaderas bofetadas de las que te hacen verte como un mierdecilla de niño indefenso) como pueden ser Huracanes debastadores, terremotos desoladores, tsunamis megadestructivos... indundaciones, sequias, volcanes en eruccion, holas de frio, holas de calor......etc etc. Que, no se ha vosotros, pero a mi me hacen pensar de todo. No quiero ser catastrofista ni apocaliptico, pero el caso es que esto tiene mala pinta y como siga asi..... si a esto le sumamos lo revuelto que está el mundo con sus gerras sus multiples conflictos, los intereses económicos, la pobreza y la miseria....no quiero dar el coñazo pero...yo que se...... Que me dan ganas de disfrutar cada dia a tope por lo que pueda pasar, gastar toda la gasolina que pueda con mis amotos antes de que se agoten los pozos de petroleo y encomendarme a mi Dios para que un dia mi querida y amada Madre Tierra no se termine de mosquear del todo y se me trage de un bocao..... :roll: Un abrazo
![]()