Toni660 escribió:
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!

BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!
Justo justo para poder encontrar un rinconcito dedicado a la moto de trail y poder compartir cosas sobre nuestra afición con gente que nos entiende hemos creado un foro como este. Por eso es un foro de motos trail. Si mi abuela tuviera dos ruedas y un manillar no sería mi abuela, sino una bicicleta.

Personalmente estoy hasta las narices de tanto fútbol, si España llega a las semifinales o no me importa lo mismo que si la niña de la vecina se quiere o no comer las papillas -y mira que con las ventanas abiertas no te queda más remedio que enterarte- y no se me ocurriría poner ningún comentario de sobre motos de trail en un foro de fútbol.

O de bebés. O de jardinería. O de política. O de peluquería. O de cocina. O de cría del gato persa.

Internet es enorme y lleno de foros, incluso de motos, donde estos temas son muy bien recibidos y con foreros expertos que montarán unos hilos interesantísimos sobre fútbol.