Pepepower dijo: "Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras".

Amigo, tienes razón con que han mantenido el hilo abierto, lo que a lo mejor no sabes es que a unos cuantos, como a mi o a Miguelgs, no nos permitierón aceder al foro durante unas cuantas horas...al pinchar nos ponian "Nos hemos ido al futbol..." o algo parecido, yo lo interpreto como una "coña" de los webmasters, que me parecio graciosa...y es que tienes toda la razón del mundo esto tiene que ser un hobby y no un lugar para enfrentamientos, que luego cuando coincidimos somos todos muy "majos".....entiendo que defienda el uso responsable del foro por parte de todos pero tampoco hay que ser extremadamente estrictos con unos cuantos mientras que para otros todo es valido...y ahora que creo que nos vamos del hilo solo pedir el apoyo de todo el foro para nuestro compañero de afición "AragoneST", o como le llamamos los amigos "El Abuelo Carbonilla"....os aseguro que lo del Selecionador no es coña...tiene una SuperTenere igualita a la de IvanST, además tienen los dos un cierto parecido...manteniendo la diferencia de edad...