en casa a mi tambien se piró el foro a ver el futbol!!
pero ya estamos indultaos, jejejej!!
Un saludo![]()
en casa a mi tambien se piró el foro a ver el futbol!!
pero ya estamos indultaos, jejejej!!
Un saludo![]()
jolines, ya no hay quien chinche a gusto en este foro!!
lanzo la burrada y no entra nadie al trapo!!
nos estamos volviendo de un serio....casi parecemos funcionarios del foro motostrail!!
que conste que a mi no me gusta el futbol, pero un poco de salsilla viene bien para animar esto, a ver, la proxima igual digo alguna barbaridad sobre las KLE´s y sus pilotos, que a las naranjas las tengo abrasadas(es que son blanco facil)![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
[size=x-large]El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.[/size]
Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...
Pues eso, ale.
Por mi parte dejad que el fútbol y los toros sigan siendo el opio del pueblo y todo lo que queráis no quiero ni pensar si todos los futboleros y toreros les diera por montar en moto por el campo o bajaran por el río en Kayak pues la hemos jodio asi que por mi prate mejor que esten hay todos juntitos y no en el campo o en el rio.
Pero vamos como ha dicho alguno.
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como esta el patio.
¿No entiendo nada?
Las que se lian por na entre unos y otros desvaría esto de unas maneras que en fin como decía un colega tendrá que ser así esta vida pero vamos que me he quedao flipao con el post.
Mario a ver si te traes al Carbonilla ha alguna salida.
100% con Zwo
Team Mistela
cesar escribió:
Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
[size=x-large]El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.[/size]
Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...
Pues eso, ale.
Cesar, vaya deportista estás hecho, mira que alegrarte que los representantes de TU PATRIA sean eliminados....
O esque todos esos que salían en tu sueño no eran ESPAÑOLES???????
P.D: Me gusta el fútbol, pero no los toros y por supuesto no considero la caza un deporte... A pesar de ello jamás desearé haré nada para que desaparezcan mientras hayan personas a las que hagan felices éstas aficiones.
NO me gusta el futbol , NO me gustan los toros , NO me gustan las crisis ,No me gustan , las huelgas , No me gusta el precio y mafia del petroleo ,NO me gusta la ley de montes , NO me gustan los guardarrailes , NO me gusta la violencia de genero , NO me gustan los abusones , NO me gustan los borrachos al volante (o manillar) , etc....
Pero si me gusta al igual que a muchos que NO NOS GUSTA EL FUTBOL (ETC...) tener una alegria entre tanta Mierd* y la seleccion es algo que creo que une a algo mas del 90% de la gente de este PAIS y de los que no son de este pais pero lo sienten como suyo...
Me encantaria que el carbonilla o AragoneST se registrara y poder hacer una tranqui-trail con nuestro paisano y poder felicitarle en persona... por los partidos al igual que por la moto que tiene que me encanta.
Haya paz señores y ya sabeis si hay que discutir que sea como hasta ahora con "Talante"
Garcias y un saludo a todos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Toni660... NO SOY ESPAÑOL. Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento. Mañana cuando estemos viendo el futbol y cambie de canal, con mi mando universal, sacaré conclusiones de vuestras reacciones... Desde luego los humanos sois raros. Cuando lo cuente el próximo almuerzo trailero intergaláctico no se lo van a creer.
Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?
Joer tio que no te enteras si sabe de futbol o no que mas da es el abuelo Carbonilla otro trailero que tiene una ST coleguita del Mario a ver si prestas mas atencion.cesar escribió:
Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?
Ah que tu eras extraterrestre a lo mejor por eso no te has enterao.![]()
Ummm... te imagino asícesar escribió:
Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento.
... porque doy por hecho que vas en tu moto galáctica ¿no?![]()
Vs (nunca mejor dicho ;-))
y![]()
![]()
![]()