Tienda Motoristas.com

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Tema: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A LA FINAL!!!

no-mad
    Fisgón

Re: ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!

Siempre se lia por lo mismo . Y que facil solucion tiene .

jbsinhielo
    Fisgón

¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!con dos cojo........ a por eeeeeellos OE a por eeeellos OE

Compañero FAZER, ¿y no puedes pensar que siempre somos los mismos los que decimos lo que pensamos sin ningún tipo de complejos? en eso si que tenemos la "exclusividad..."

...pero te pediría que dejaras de centrar el mi el tema ya que yo solo opino como los demás, yo no abri el tema ni tampoco el debate, en concreto el debate lo abristeís vosotros...

jbsinhielo
    Fisgón

venga compañeros A MI TAMPOCO ME GUSTA EL FUTBOL pero reconozco que es una alegria para el pais y mas para los que ademas de gustarles el trail les guste tambien el futbol. y pido disculpas a los NO futboleros o como se diga.unas para todos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

marioxt660 escribió:
    ....
    ...estoy con ZWO, que sigan llenandose los domingos los campos de futbol y a poder ser que les regalen Abonos para los partidos a todos los Agentes Forestales y del Seprona...
    Ahí ves, estoy con vosotros al 100%

marioxt660 escribió:

eso si, dejarnos disfrutar de la victoria de nuestra querida selección...Manchi, yo no me lo he tomado como algo personal, pero cada vez que se dialoga en algo que estoy yo metido suceden cosas extrañas, ahora eso si, lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas cariño, que luego te llamán "pitufo gruñon" y en el fondo eres el "pitufo mimoso"... ;-)
    No te creas, que de gruñón me va quedando poco, de hecho he leído todas las contestaciones de este post con una sonrrisa en los labios, solo he querído aclarar algunas cosas pero te aseguro que sin animosidad alguna.....en fin como tantas veces hemos dicho no es lo mismo hablar de tu a tu (con una cerveza en la mano a ser posible) que por internet....

Toni660
    Fisgón

AAAAYYYYY.... y que hariamos sin estos momentos?

Gracias a Transalp por abrir al post, a Fazer por la broma, a manchi y pepepower por meter caña.

Cesar tio cada dia me sorprendes más... Por cierto a Manuel Estiarte lo conozco, soy un gran aficionado a las olimpiadas y del waterpolo tambien. Que desees que España se vaya a casa en el próximo partido me parece increible. A mi no me apasiona nada el ciclismo y me alegre de que Contador ganará el último giro y así muchos otro...

Que pasa que Faura is not spain? O no eres español?

Hay que reconocer que estos post le dan vidilla al foro... Jeje E incluso creo que sirven para que nos llevemos todos mejor, si cabe.
    Cuando te sientes a gusto en un sitio, y estas entre amigos, pues es normal que quieras expresar tu sentir, aunque sea -por ejemplo-, hablar de futbol en un foro trail... Jeje.
    Lo importante es que no sea una cosa cotidiana porque si no, no seria un foro de trail. Pero si es verdad que a veces cuesta contenerse. Yo mismo lo hice cuando fui padre, aqui, en este mismo foro.
    Seamos coherentes y flexibles. Y, mientras sean cosas puntuales pienso que no merece la pena polemizar.
    Me tranquiliza saber que manchi se ha reido leyendo este hilo ;-), y estoy seguro que tod@s lo hemos hecho :-).
    Y desde luego, lo que mas me ha gustado, es que se ha hecho desde el respeto a los demas, algo que sin duda diferencia a Motostrail de otros muchos foros. Y por supuesto, esto no seria asi si nuestros queridos webmasters no velaran por ello (y doy fe que es una tarea dificil y a veces desagradable, que realizan desinteresadamente)

Saludos a los compañeros y amigos del foro.

Cervezas para tod@s!! (Invita el que abrio el hilo, jeje)

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

toni, me parece que eres un poco susceptible ¿no?

no mezclemos el tocino con la velocidad ni los sentimientos patrios con las motos de trail.....

personalmente, no me gusta el futbol, no me importa si la seleccion gana o pierde(ni aunque fuese la seleccion de euskadi, no van por ahi los tiros), tampoco me importa un pimiento si gana rossi o lorenzo, lo cual no quita para que sepa apreciar un partidazo(entre los equipos que sean, no tiene por que ser el athletic) o un carreron.

lo que si me jode un poquito es que todo el deporte en este santo pais sea futbol, y no me creo que al 90% le gusta, simplemente es que no te ofrecen otra cosa!!!

hoy por hoy, el futbol de elite es un negocio, y tal equipo ficha a tal jugador porque necesita vender mas camisetas en asia, y tal otro ficha a mengano porque aumentan sus ingresos en publicidad......y a mi me obligan a tragarme este negocio, sin poder elegir otra opcion, eso si que me jode un poquito!!, y no que unos cuantos vagos pierdan siempre contra equipos inferiores, sin tanta supermegapijaestrella.

venga, unas birras pa todos
    bueno, pa los de los toros sin alcol, pa joderles un poco

DOS HEROES

Ya lleva tacos

no pensaba contestar este pots,,,por que no me gusta el futbol pero lo respeto,,,

despues de la crisis que estamos pasando,me gusta saber que hay un deporte(que nos guste o nò ,mueve masas) que anime tanto a la gente¡¡

,,,,,y respecto al amiguismo,es normal siempre tiendes a defender o apoyar al que conoces¡¡¡ en estos ultimos meses se han puesto varios pots que no estaban relacionados con las motos (un viaje en crucero,,felicitaciones varias,,etc)y todos nos lo hemos tomado bien,si te interesa ,,pues contestas al pots y ya està,,,no hay que tomarselo tan a la tremenda¡¡

de verdad que me gustaria que todo el foro compartiera rutas con estos kanallas de castilla,para que les conociera,,

son traileros estupendos, respetuosos y buen gente donde la haya¡¡¡

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Muy buenas a todos:

Me voy a mojar un poco para que mi post permita a cada uno sacar sus conclusiones, intentando que sean positivas.

Después de ver el partido yo también tuve unas ganas inmensas de poner un post, porque verdaderamente estaba contento y nervioso de pasar de una vez por todas de los dichosos cuartos (la verdad es que mandé unos sms's a varios amigos). Conste que ninguno de nosotros somos auténticos forofos del fútbol.

Una vez leído el hilo, saco las siguientes conclusiones:

- He coincidido con varios de los que aquí argumentan con diferentes posturas y puedo asegurar que son gente maja y con sentido del humor, y que si se conocieran en persona seguro harían buenas migas al instante, a pesar de sus diferencias en temas diversos, como es lógico.

- Por tanto, entiendo que ciertas contestaciones negativas son fruto de un momento de ofuscación, y todos seguro que tenemos alguno.

- Es efectiva y probadamente cierto que en este foro se han abierto posts que no tenían que ver con motos y han sido bien recibidos. Seamos todos responsables de que el foro no se vaya por peteneras a la mínima, pero si ya ha sucedido, obremos en consecuencia y, o bien opinemos con sentido del humor o dejemos pasar aquello que no nos interese.

Con cariño para todos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo