Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Calhymerito's Way - Daimiel Junio 2008 (ahora más fotos)

Ya lleva tacos

Re: Calhymerito's Way - Daimiel Junio 2008

joé, JuanMa, que soy muy sensible y casi lloro! En la próxima llevamos unas bolsas con zanahorias para dárselas a sus amigos y honrar al amigo "bugs bunny". Creo que llevaba el espíritu de Juan Salvador Gaviota y se sintió motero por un momento queriendo acompañarnos... No lo pienses más.

Yo por mi parte llegué tan harto de moto que ni la he remojao aún... qué bien me lo pasé, majetes!

Lo mucho que se aprende con esta gente y no sólo de motos.

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Leo
    Fisgón

Buena salida. Como dice TransalpM65, salir con Calhymerito es siempre una gozada. Lástima del calor, pero habrá que hacerse a ello, que remedio. También tienen su encanto esos tonos dorados del verano y tragar polvo, y si hay con que hacerlo pasar luego, mejor. Me habría gustado cocerme con vosotros pero no pudo ser.

La jartá de kilómetros que os metisteis mereció la pena, no hay más que veros. Leolo, espero que te encontraras el culo al bajar de la moto.

Una pena lo de la liebre, Juanma, pero peor hubiera sido que por frenar de golpe o intentar esquivarla te hubieses hecho daño.

Jonathan, ¿qdonde dices que vas en octubre? ;-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Enhorabuena por la reunión que habeis montado, se ve que habeis pasado un buen fin de semana.

Por aqui solucionamos (en parte) los calores del verano subiendonos a las alturas, aunque hay dias que ni por esas.

Un saludo y gracias por las fotos y relatos.

chervo
    Fisgón

que bueno encontrarse el chiringuito de la romería en plena ruta, con este calor... (yo salí por guada el domingo y lo pasé mal). El espejo de la xt Jonathan, pues son gajes del oficio, de alguna forma había que bautizarla :-)
    Enhorabuena por el buen finde que habeis pasado, un saludo a todos.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Chulñisimas las fotos aunque con este calor ya empieza a costar cada vez meterse por lo marron ehhhh
    Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: Calhymerito's Way - Daimiel Junio 2008 (ahora más fotos)

Bueno, pues despúes unos 1500 kms en un fin de semana llegué a casa sin culo y con 5 kgs menos, es lo que tiene hacer trail con 42 grados (marcaba a la vuelta en Daimiel) y enfundado en el traje...

Ha estado genial, tengo más fotos del viaje de ida por Albarracín, que con eso del fresquito apetecía más parar y sacar la máquina, pero el día de autos, el domingo, la saqué más bien poco por falta de ganas...

A pesar de todo lo pasamos en grande, creo que no he bebido más cocacola en mi vida, y en casa de Juanma estuvimos como en un hotel. Buena compañía y una ruta chulísima, repetiría sin duda a pesar del calor

A ver si esta tarde puedo colgar fotos.

Un abrazo a todos!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que salida mas guapa!!!

felicidades y gracias por compartirla.

Vsss

correcaminox
    Fisgón

enhorabuena por esa kdd entre foreros, especialmente para el anfitrión y que cunda el ejemplo; espectacular lo de los bueyes.

Muy guapas las fotos y las crónicas, Jonathan y Calhymerito. ruta de vicio pese al calor eh!

Vaya zona más guapa...

Juanma, lo de la liebre, uff, que mal rollo. Hace poco estuve apunto de pisar un conejo sin querer y ya me dio mal rollo, así que te entiendo perfectamente.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Felicitaciones a todos por pedazo de ruta y aguantar las condiciones exremas del calor.
    Yo ademas de estar de acuerdo con todos los comentarios anteriores me gustaria decir dos cosas con respecto a la liebre: primero (y lo digo por experiencia propia) imagimate por un instante q el bicho se frena y le das con la rueda delantera y se te va la moto y tu al garete. Y segundo yo hubiera llamado a mi mujer para q valla preparando la cazuela.
    Saludos y cuidadin con los golpes de calor q pueden ser importantes cuando uno no esta entrenado para eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo