Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: BANDERA EN LA MOTO..... OPINION!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    roty313
    Fisgón

BANDERA EN LA MOTO..... OPINION!!

Hola amig@s:
    Me parece un tema de interes general, para todos nosotros que quiera festejar, LO QUE LE DE LA GANA, que en algún momento surja en cada uno de nosotros la ocasión que sea para poner una bandera en la moto.
    Me apetece saber que dice la ley, trucos de donde y como ponerla, originalidades,... SIN PRETENDER QUE SE MONTE UN CIRCO DE FOTOS DE TOROS, FUTBOL, TRIATLON, PETANCA, O LANZAMIENTO DEL HUESO DE LA ACEITUNA....
    Aquí que se habla de motos y lo que pretendo es que se hable del hasta de una bandera y de la moto de trail, que tengo ganas de saberlo por si un dia tengo que colocar una en la mascota. GRACIAS!!!

UNA PA LOS AMOTOS, UNA PAL FORO, UNA PALQUE LO LEA Y LA QUE QUEA PA MI.
    Un saludo
    roty313

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: BANDERA EN LA MOTO..... OPINION!!

Pues mientras no sobrepases las medidas maximas de la moto (alto, ancho y largo) y tampoco tapes la matricula puedes llevar lo que quieras ¿no? ;-)

erneszgz
    Fisgón

Yo creo que si, ya que con reglamento de circulacion y ley de seguridad vial en mano, no dice nada respecto a este asunto. Lo unico como comenta manchi pos es eso, que no superes medidas permitidas en la moto, que en cuanto a altura no especifica na asi que se supone sera la generica de 4 metros... siempre y cuando no pueda originar un riesgo grave a la circulacion o a otros usuarios de la via, no oculte total o parcialmente la matricula, y te permita una otima vision por los espejos retrovisores..... asi que igual si te pones una como la de plaza colon de madrid como que un poco mal....

roty313
    Fisgón

Ni la Plaza de Colón, ni las sábanas de gasol, jejjej, ni tampoco un post-it, quillo algo normal, hombre! me refiero que una bandera de 100x70 cm, no creo que esté prohibido, verdad?

Habia un figura de un moto club de aquí que iba con una guzzi "muelles" de 50cc atada a una bandera pirata mas grande que las velas del "juan sebastian el cano", era la estrella,ni harleys tuneadas con pivones semidesnudos de paquete ni ná,si quieres que se te vea compraté una ciclomotor viejuno y atale la bandera mas grande que veas!!

roty313
    Fisgón

Hay motos que llevan de tó, e incluso un par de antenas en la parte trasera que sobrepasan bastante la altura de la moto, es esto legal?

erneszgz
    Fisgón

El problema que tiene meterle un banderon a un scooter es que luego te ande el scooter, porque depende como sople el viento ya puesto le clavas un mastil, una vela y apagas el motor...... jejeje

Yo pienso que no esta prohibido, pero claro, nunca se puede decir que este cura no es mi padre.......

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

hombre, luego tendrias que regular las suspensiones, endurecer atras y cambiar aceite mas denso delante, que es bien sabido que llevando banderas la estabilidad se resiente mucho...

y ademas, a meterle mano al motor, aumenta enormemente la resistencia aerodinamica, y la moto con 100 cv se queda un poco escasa para hacer caballitos delante de los de latele, asi que escape, filtro, carburacion, un motor de gpz 900 de desguace y pulir conductos.

aluego, si encima te pones en el casco las ventosas esas con orejitas de mikimaus o de zorro y colita ya lo bordas!!

DOS HEROES

TransalpM65
    Fisgón

Hombre, me imagino que no tendrás problemas, si aquí en Madrid, hay un Mensajero, con una CB 250, que lleva la Moto y el Casco llena de Muñequitos de Goma Pegados y una Bandera de Quad acoplada al Cajón, por una Bandera, no creo que te digan nada.

La próxima vez que me lo cruce, le saco una foto para que veais el CUADRO de Mensaka, No Tiene Desperdicio, ahora, que si es Feliz así, a mí me daría verguenza, pero como se suele decir, ¡¡¡Hay Gente P´a Tó!!!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo he visto al mensajero que comenta Transalp, y es un verdadero circo. No le falta detalle. Si a él los municipales no le dicen nada, pues por llevar una bandera (y digo bandera, no banderón)no creo que se incumpla ningún artículo del código de la circulación.
    Por otro lado se ven muchos grupos de custoneros con banderas colocadas en las motos por las carreteras, y nadie les dice nada, por lo tanto...
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo