Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: BANDERA EN LA MOTO..... OPINION!!

Ya lleva tacos

Re: BANDERA EN LA MOTO..... OPINION!!

Yo creo que si quieren te pueden denuciar, alegando que se cambian las caracteriscas tecnicas de la moto (largo, ancho etc)depende del guardia o del dia que tenga, mi hermano me dio el decalogo del multero que llevan encima (es guardia pero muy motero)y cuando le heche un vistazo flipe de las cosas hasta por lo que te pueden denunciar, de todas formas le preguntare
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Toni660
    Fisgón

Normalmente en celebraciones la policia como mucho te llama la atención y ya esta. Y si pretendes ponerla para celebrar lo que yo creo que quieres celebrar puedes ir desnudo sin casco, y totalmente ebrio que no creo que te denuncien!!!

Aunque siempre hay quien no comparte el amor por la nación!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

...Pues también debe depender de lo que ponga la bandera, o de que bandera se trata y por donde vayas... se me ocurren varias situaciones que se me antojan poco aconsejables...

De toda manera, si una bandera modifica la altura, medidas y demás, también debe serlo modificar la cúpula o las maletas ¿no?

las maletas (creo) que se interpretan como carga, con lo cual una bandera también se deve interpretar como tal. Por tanto, si no excede el largo y el ancho en mas de un X% (dependerá la reglamentación de cada pais) se puede llevar, si excede hasta un X% supongo que le tendrás que añadir un trapito rojo para señalizarlo.

Vssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Estoy con lo que dice Manchi, de echo he visto muchos moteros, que cuando se van de viaje, tapan los bultos de la parrilla con la bandera que más les apetece.

Ya lleva tacos

un colega forro entera su vespa primavera con los envoltorios de los caramelos sugus luego la baarnizo y le quedo bastante original de esto por lo menos hace 15 años
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

En principio si no quita visibilidad no debe haber ningun problema.Pero si quieren te multan.En cuanto a las dimensiones , en una moto LA CARGA puede sobresalir 25 cm por la parte de atras pero una bandera no se considera carga.
    TOMA YA ME HA SALIDO EL PROFESOR DE AUTOESCUELA QUE LLEVO DENTRO

Fisgón

TransalpM65 escribió:
    Hombre, me imagino que no tendrás problemas, si aquí en Madrid, hay un Mensajero, con una CB 250, que lleva la Moto y el Casco llena de Muñequitos de Goma Pegados y una Bandera de Quad acoplada al Cajón, por una Bandera, no creo que te digan nada.

La próxima vez que me lo cruce, le saco una foto para que veais el CUADRO de Mensaka, No Tiene Desperdicio, ahora, que si es Feliz así, a mí me daría verguenza, pero como se suele decir, ¡¡¡Hay Gente P´a Tó!!!
    Que fryki ¿no?,a ver si consigues la foto

juankle
    Fisgón

Lo de los sugus es un puntazo. ¿hay foto?

TransalpM65
    Fisgón

Cuando vea al mensaka, le saco una foto, aunque sea con el móvil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12