Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Hola!! soy un nuevo iniciado...

erneszgz
    Fisgón

Hola!! soy un nuevo iniciado...

Hola, lo primero saludar a todos los foreros. Aunque sea mi primera intervencion en el foro lo sigo desde hace algun mesecillo pero siempre desde la barrera. Hoy me e decido y escribo este post para presentarme. Yo soy un motero de los que van por lo negro desde hace algun añito ya, pero desde hace unos meses (finales de febrero) me decidi a lanzarme por lo marron, no con mi montura asfaltica, ya que era un poco complicado meter una bandit de 240 Kg de peso y nada orientada a este mundo, sino comprando una moto de pequeña cilindrada y bajo coste mas indicada para empezar. Me decidi por una Hyosung XRX 125 nueva del 2008, nose las opiniones que merecera para vosotros esta moto, pero hasta ahora me hace el papel...
    Y con esta pequeña y aburrida charla me despido... por el momento..

Salu2!!!

roty313
    Fisgón

Re: Hola!! soy un nuevo iniciado...

Hola erneszgr, bienvenido al foro desde malaga.
    Tu moto es una buena moto si te tiene contento y no es que no me moje, es que es la verdad.
    una pal que lo lea y la que quea pa mí.
    Un saludo
    roty313

Ya lleva tacos

Bienvenido erneszgz al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Desde luego para ir cogiendo el tranquillo al monte y conocer este mundo, tienes suficiente .... aunque seguro que dentro de nada el cuerpo te pedirá más caña. Ten por seguro que te va a gustar mucho, pero que mucho
    Suerte colega

PakoErre
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid,al respecto de la moto te dire que vallas ahorrando por que seguro que dentro de muy poquito el cuerpo te pide mas gaaaaaaaaasssssssssss

Saludicoxxx desde Zaraguaza!! A ver si pronto nos conocemos!!
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

/ / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

[img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

erneszgz
    Fisgón

Vaya, gracias por la bienvenida. he de decir que lo poco que e experimentado fuera del asfalto a sido altamente satisfactorio, para los que venimos y seguimos ruteando tambien con motos de carretera, creo que es una experiencia bastante diferente en la que compruebas el comportamiento de una moto (en mi caso motillo, jejeje) sobre un terreno "algo" distinto al asfalto. En cuanto a pedir mas gas...... ejem... ya me e pasado por el foro de compraventa a echar un vistazo, jejeje...

Salu2!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Fisgón

Bienevenido al foro!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo