-
Para salir con pasajero
Hola, tengo una pregunta para los que teneis mas experiencia que el menda. Ahora tengo una XRX 125 (Hyosung) y si voy solo (por tema de potencia) y en salidas no muy largas (menos de 1 hora montado en la moto, por tema de comodiad del asiento), pues aun va que te va. Pero alguna vez que e salido con la parienta, no me aguanta mas de media hora sentada, y lo entiendo, ya que el confort no es el fuerte del asiento o de la moto en si, y ademas, la moto no tira ni dandole animos. En llano los 75 Km/H son bienvenidos, y cualquier minima cuestecita, si no vas con una carrerilla de la leche, o metes primera o hay te quedas.
Como llevo intencion de cambiarla (nose si pronto o tarde, primero tengo que vender la mia), me gustaria saber que modelos pueden ser los que mas se aproximen a mis necesidades, basicamente, a las salidas tranquilas por pistas algo de carreterilla, y algun posible camino mas escabroso que otro con pasajero (ambos dos de poco peso unos 120 entre los dos).
Habia pensado en el mercado de segunda mano y aunque no fuere un ultimo modelo tampoco pasaria nada, por ejemplo:
- XT 600
- Xtz 600 tenere
- Dominator 650
o similares...
Como podeis ver los tiros van por una trail de no demasiadas dimensiones... mido 1.70
Gracias por aguantar el sermon..... jeje