La verdad es que , de repente, el viernes Miguelxr33, me mando un msn, y me comentó que el sabado por la tarde iba a dar un paseillo, tranqui con unos colegas del camping, y me apunté.
Quedamos sobre las 16.30h en serra, en la sierra de la calderona, para en principio, estar a eso de las siete en casa, ná, solo una vueltecilla para quitar el mono.
Salimos Miguelxr33 sus dos colegas con una tricker y una drz-s, en dirección a Gatova, dando una vuelta mas larga de lo normal, al llegar a Gatova, sus colegas se volvieron al camping, y Miguel me propuso ir hacia Alcublas, ya que en intentos anteriores no había conseguido llegar por esas pistas,así que fuimos en dirección Alcublas, La zona estaba preciosa despues de tanta lluvia este es para las mpotos territorio "comanche".Solo tenemos estas fotillos de la llegada a los molinos
Yo
Miguelxr33
Una vez llegados a Alcublas, ya era tardecillo, decidimos ir por carreteras hasta Altura, pasando por la Cueva Santa, allí, Miguel hizo gala de su dominio de la Xr, al salir de Alcublas hay una gran recta ...y cuando llego la primera curva... se plegó de tal manera que yo pensava que se caia. pero no que va, que tío, en campo va pero en carretera. puffff genial un verdadero artista.
Aquí al finalizar la rutilla antes de despedirnos,Miguel con ese casco que se ha customizado
Lamento no tener mas fotos, Miguel a ver si tus colegas te pasan las que hicieron.
Bueno un placer haber traileado contigo.
nos faltó![]()