-
Ya lleva tacos
Re: Dos xr y un destino....Clases practicas de como ir por asfalto,
Bueno, con unos dias de retraso, aquí va mi parte... ampliar poco más de lo que comenta Ueto. De entrada, colocaré la foto que falta con Javi (DRZ 400 S) y Dioni (Tricker 250).

Y luego, comentar que no es que sea bueno en carretera, que es donde "me he criado" moteramente hablando, es que tú eres peor ¡Piloto completo! (malo en campo, malo en carretera)
En tal caso, tengo claro, como te comenté, que la mejor forma de aprender es despacio y con una buena moto, y tú cumples con ello ¡perfecto!
Y no termino sin hablar un poco de lo que más me gustó de la ruta. Una de las cosas fue lo bello del paisaje, ahora que por fin ha llovido de verdad. Y lo otro, el circular de vuelta por la antigua carretera Valencia-Aragón, la antigua N-234, ahora que está la autovía A-23. Insisto en que reconozco que las autovías son más rápidas, cómodas y seguras... para desplazarse rápido, no para viajar. Para ello, lo mejor aquellas antiguas vias con doble sentido, curvas, cambios de rasante, travesías... y más ahora que apenas tienen circulación. No deberían desaparecer nunca. A ver cuando la próxima.