-
Ya lleva tacos
Re: "Para mi amigo MIGUELGS...."
Pues para no variar , no me he enterado de nada ...
Miguel , al menos te darás cuenta de que por aquí eres bastante querido ... Yo solo he coincidido en una ocasión contigo , en la mani antiguardarraíles de noviembre del año pasado , estaba con Rock y nos cascaste una pegata a cada uno para poner en el coche ( no la he puesto todavía porque me la están ampliando y haciendo en vinilo...)
A los Web ni siquiera les he visto un segundo en mi vida , y aunque puede que cada uno tenga sus razones sería una putada que te fueses por lo mucho que has aportado , aportas y te queda por aportar . Si yo tengo movida con un vecino , paso de él y ni le miro , pero no por eso vendo mi casa y me piro ...
Hasta ahora creo que todo se ha solucionado , ha habido roces y los seguirá habiendo , somos personas , y es muy jodido expresarse a través de un teclado , es fácil escribir con el corazón pero también lo es hechar fuego por la boca (en éste caso los dedos) , como un fragmento del final de una obra maestra : - si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto , nada debe romperlos ...
Coge la moto , marcate una salida guapa y si cuando vuelvas tienes un ápice de ganas de contarnos cómo te lo has pasado es porque en el fondo te quedan algo de ganas de seguir dandonos la coña más tiempo .
Un saludo a todos , a los que tengan más razón y a los que tengan menos .